12 .。*♡

418 31 19
                                    

Pov's Adrien:
Estaba decidido,hoy se lo diría pero primero debo preparar algo muy especial.

Adrien:¿Me ayudarás?

Marinette:sabes que si,pero ¿Sabes que cosas le gustan? -pregunto al momento que entramos en una tienda de pareja- aquí hay cosas que puedes comprarle le gustarán mucho. -mire todo el lugar buscando algo que pueda gustarle,no quiero quedar mal y avergonzarme. Ella me miró sonriendo y soltó una risita- tranquilo yo lo haré por ti mientras tanto ve tu a buscar eso

Adrien:cualquier cosa,me llamas. -asintio y me retire,cuando entra al local que estaba buscando me acerque a la recepción- buenas tardes,vengo a comprar un regalo para mí novia.

Señor:buenas tardes joven,¿Que busca exactamente? -le comenté lo que estaba buscando y el motivo- oh,está bien. -me mostró unos muy bonitos y algo caros pero valdrán la pena.

Adrien:este es perfecto. -lo saco de la vidriera con delicadeza y lo guardo en una caja color negra de terciopelo- ¿Cuánto....? -me interrumpió.

Señor:es un regalo,se ve que enserio queria decírselo mucho antes,además se ve muy enamorado. -me sonrió y yo repetí su accion- suerte.

Adrien:muchas gracias señor. -y salí de ahí,volví a la tienda con marinette y la vi llena de bolsas- ¿Q-que...?

Marinette:no preguntes,la conozco bien que hasta diría que es mí hermana. -iba a hablar pero me interrumpió- si se que no nos llevamos bien,pero aún así quiero recompensarlos por el daño que les hice. -bajo la cabeza avergonzada yo sonreí y le di unas palmaditas en su hombro- bueno,¿Vamos? -asenti y fuimos al estacionamiento donde quedó mí auto,TN te llevaras una gran sorpresa.

Pov's TN:
Señorita:señorita Briand tiene una reunión en cinco minutos. Y después una junta con el ejecutivo de prensa,a las 16:00PM tiene que ver unos diseños y ver a unas modelos que estarán en la pasarela de la semana que viene,y...-la interrumpí.

TN:ya se lo que tengo que hacer, porfavor retirese. -trate de sonar lo más amable posible,pero estaba estresada y claramente mí voz no sonó tan linda. Asintió y se fue,pase mis manos por mí rostro y suspiré tenía hambre y estaba muy cansada solo quería llegar a casa y dormir.

22:00PM (se viene el desmadre >:3)

Pov's Adrien:
Después de haber arreglado todo solo espere a que llegara,cuando escuché la puerta ser abierta y cerrada con fuerza me asome y la vi entrar.

Adrien:¡Hola cariño! -dije sonriendo pero ella me miró sería.- ¿C-como te fue hoy?

TN:¿Que hay para cenar? -pregunto bruscamente- estoy cansada y quiero comer.

Adrien:si pero antes quiero mostrarte algo. -intente tomar su mano pero rápidamente se alejo,yo la mire extrañado.

TN:no estoy de humor para tus juegos Adrien,dime qué es y ya está.

Adrien:P-pero...-suspire y saque aquella pequeña caja de terciopelo negro y lo abrí- TN,quiero pasar todos los días de mí vida junto a ti y nuestra hija por lo tanto quiero pedirte si...¿Quieres ser mí esposa? -ella solo suspiro masajeando su cien.

TN:¿Eso era?¿Por esa estupidez me vienes a hacer perder mí tiempo sabiendo que vengo cansada y hambrienta? -mi corazón se rompió sus palabras no mostraban sentimiento alguno- deja esa idiotez y prepara para cenar -se quitó los zapatos y los tiro para luego acercarse a la cocina pero luego paro al escuchar un pequeño sollozo que se escapó de mí boca- A-adrien...-deje la cajita sobre la mesa de vidrio y trate de ocultar mí rostro con mí cabello-
A-adrien perdón...

I wanna see you smile♡ (Adrien y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora