"Borra todos los recuerdos
Tristes toma mí mano
Y sonríe" -2!3!1 semana después:
Pov's TN:
La verdad,no sabía cómo sentirme. No he ido a trabajar,solo me he encargado de mi hija que es lo único que me importa ahora,pero hay veces en las que solo permanezco encerrada en mí habitación llorando. No ceno,no almuerzo,no desayuno,no meriendo ni nada. Ni ganas tengo.Colette:¿TN? -escuche que entro en la habitación y cerraba la puerta.
TN:vete,quiero estar sola. -dije manteniendo mí cara en la almohada tratando de que entendiera,su esposo nunca le había hecho algo como esto así que no sabe cómo se siente.
Colette:necesitamos hablar. Es sobre Adrien.
TN:que se vaya a chingar a su madre,no me necesita está feliz,¿No viste las noticias? -miro la televisión que había en mí habitación.- está comprometido con Lila y yo no puedo hacer nada.
Colette:¿Me puedes escuchar un segundo?
TN:no dejaré que vea a Jennie de ninguna manera,hablaré con el abogado y...
Colette:¡Déjame hablar estúpida!¡El no te dejo porque quiso,solo para protegerte de la zorra de Lila! -me quedé mirando un punto fijo de la habitación,no sabía cómo reaccionar. ¿Cómo saber si era verdad después de tanto?
TN:no es verdad...
Colette:es la pura verdad,si no me crees Nino está abajo para que le preguntes. -no dijo nada más y se fue yo me pare de la cama,tomé mí teléfono y habían cero llamadas de el,¿Y si es mentira? No sé si creer en todo lo que dicen,quizás sea verdad tal vez no pero si lo fuera...tenía que hablar de eso conmigo así podríamos arreglarlo. No romper.
TN:Nino...-el me miró- ¿Es cierto?...-el solo bajo la mirada.
Nino:es verdad....-oculte mi rostro entre mis manos tratando de analizar la situación.
TN:voy a matarlo -tome un abrigo y las llaves del auto.
Colette:TN,no vas a ir con este clima está lloviendo. -mire por la ventana que da al patio trasero,y era evidente estaba lloviendo fuerte.
TN:necesito una explicación,y la tendré sea como sea. -bese la mejilla de mí pequeña que estaba durmiendo en el sillón,tome un paraguas y salí.
Cuando llegue,estaba su auto afuera menos el de Lila,eso quiere decir que salió. Subí los pequeños escalones y toque el timbre tres veces,hasta que me abrió tenía los ojos hinchados,los labios resecos,su pequeña nariz estaba rojisa y sus cachetes estaban sonrosados tuve un ataque de ternura hasta que vi su cara toda sería.Adrien:¿Que haces aquí? -pregunto cortante,eso fue como una apuñalada al corazón.
TN:necesito que me expliques lo de Lila quiero una ya. -el solo se quedaba mirándome,cuando ya me harté de la situación entre a su casa sin pedir permiso- agreste no te estoy pidiendo permiso para explicarme te estoy dando una orden. -me senté en su sillón cruzada de piernas y el estaba ahí parado mirando algo que no sea mí rostro,dolía mucho el hecho de que me haya dejado solo por eso,puede ser peligroso pero habíamos prometido contarnos todo y luchar por ello.
Adrien:no debo explicarte nada...
TN:si tienes,y me quedaré aquí hasta que hables. No me importa si viene la zorra de tu novia. -el no hizo nada para defenderla,eso me da otra prueba de que no la ama.- Adrien...no quiero que por culpa de sus amenazas hacía mí persona y nuestra hija,porque es de ambos,los dos le dimos la vida y no por eso voy a permitir que nos separe.
Adrien:no quiero saber nada de ti TN...-sabia que estaba fingiendo,jugaba con los dedos de sus manos cuando mentía.
TN:es mentira.
Adrien:¡Joder quiero estar lejos de ti para protegerte pero tu eres tan terca que haces lo posible por interponerte en mí plan!¡Te odio tanto por eso! -Callo en el suelo tratando de contener sus sollozos cubriendo su rostro,algo dentro mío se rompió y mis ojos no tardaron en llenarse de lágrimas y caer una por una.- no quiero que te lastimen,no quiero TN...-me acerque levanté su rostro y lo abracé,el solo puso su rostro sobre mí hombro llorando aún más y apretándome contra el.
TN:juntos podremos resolverlo,ya lo verás...pero no te separes de mí,te necesito Adrien...-me separe y bese su frente,dejando mis labios en ese lugar por un tiempo cuando me separé la junte con la mía mirándolo fijamente- te amo...porfavor cuando ocurra algo así tienes que decírmelo y yo tomaré medidas. -asintio me acerque lentamente sintiendo su respiración sobre mis labios- estupido,te amo. -y lo bese,el me siguió al instante,lo acerque más a mí sujetando su nuca y el mis hombros acariciandolos suavemente,cuando nos separamos solo un pequeño hilo de saliva nos unía. Volví a mirar esos orbes verdes que me tienen como la primera vez,loca.
Adrien:perdón...lo lamento mucho. -volvio a abrazarme y yo acaricie su cabeza.
TN:ya pasó...solo...no vuelvas a hacerlo. -senti que movió la cabeza en un si y sonreí.
"El destino está celoso
De nosotros
Porque te amo
Y me amas" -Serendipity.Continuara...
Perdón por lo corto y por no haber actualizado es que estuve verdaderamente ocupada porque ya falta poco para terminar las clases :3
Y tengo muchísima tarea
Espero entiendan
Los amo y no se olviden de reproducir la hermosa canción de la solista IU ending scene :'3
ESTÁS LEYENDO
I wanna see you smile♡ (Adrien y tú)
Romance♥╣ Te ves mejor con una sonrisa en tu rostro ╠♥ ノ♡100% mío Primera y segunda temporada. ♡˖