Pov's TN:
Tenía que ir a buscar a Jennie a la escuela,pero,estaba en la oficina tratando de arreglar unos papeles que...me estaban volviendo loca.Secretaria:señorita Briand,tiene una reunión en unos minutos,después tiene que ir a ver unos trajes para el señor Agreste para la revista Gucci que son de dos horas. Hay otra reunión después de esa sesión que son de cuatro horas en lo que conversan. Y a las 20:00 tiene una pequeña reunión con unas diseñadoras. -asenti con una sonrisa,falsa. No dijo más y se fue,suspiré frustrada. Le prometí a Jennie que hoy iba a ir a buscarla yo.
TN:¿Que haré ahora? -estaba en una crisis mental,Colette no estaría en todo el día y soy la única que podría ir a buscarla. Pero...- estoy muy loca si hago eso -era la única manera después se que me arrepentiré- no queda de otra -tome mí teléfono y marque.
TN:
¿A qué hora sales hoy?Adrien:
Ahora en unos minutos
¿Necesitas algo?TN:
Si...
Y-yo...Adrien:
Sabes que cualquier
Cosa que me pidas lo haré.TN:
¿Puedes...
Ir a buscar a Jennie?
No saldré temprano y le había prometido...
Pero tengo mucho trabajo
Voy a recién terminar en la noche y Colette no está.Adrien:
Claro.
No te preocupes iré enseguida.TN:
Ok...
Y Adrien...Adrien:
¿Si?TN:
Gracias,por esto.Adrien:
De nada princesa.
Adiós.Cuando colgó sentí mis mejillas arder y un revoltijo en el estomago. Mariposas.
Secretaria:señorita Briand,la esperan el la sala de conferencias.
TN:si ya voy,pero tengo que cambiarme el uniforme. -era una reunión súper importante,tenía que verme bien.
Secretaria:le daré algo,puede quedarselo si lo desea.
TN:muchas gracias Amelia. -si ese era su nombre,¿Muy bonito verdad?.
15 minutos después
Secretaria:ya está. -me levanté y me vi en el espejo.
TN:muchas gracias de verdad -me sonrió.Secretaria:vaya rápido que la están esperando.
TN:si. -me levanté tome mis cosas y salí.
Pov's Adrien:
Por fin veré a mí hija,que lindo suena eso,mí hija. ¿Qué hago yo perdiendo el tiempo con Lila? No tengo que hacer lo que mí padre me diga,aunque se trate de un castigó. Terminaré con ella mañana apenas llegué a la empresa.
Cuando llegue,salí del auto y me acerque a la entrada mientras veía a todos los pequeños salir e irse con sus madres,cuando la vi parada mirándo a los lados con una carita triste. Cuando me acerque más vi que sus ojos se iluminaron por alguna razón.Jennie:¿Y mami? -pregunto cuando me puse de cuclillas frente a ella.
Adrien:hoy no te vendrá a retirar,me pidió que lo haga yo. ¿Te parece? -asintio feliz- ¿Quieres ir por un helado?
Jennie:¡Si! -me tomo de la mano y nos subimos al coche para ir a la heladería que está en el parque.
Adrien:después,¿Te parece si vamos al parque de diversiones?
Jennie:¡Si! -sonrei más,era igual que su madre siempre con una sonrisa. Con solo verlas felices me hace bien.
21:00PM
Pov's TN:
Ya por fin había terminado con todas las cosas hoy,subí a mí auto con pesadez y arranque para llegar a casa y dormir.
Cuando ya estaba allí entre y me tire en el sillón....TN:siento que estoy olvidando algo....-trate de analizar por unos minutos que era eso tan importante...oh no- ¡Jennie, Adrien! -tome mí bolso lista para salir hasta que tocan la puerta, rápidamente la abro encontrándome con Jennie en los brazos de Adrien. Dormida.- gracias a dios,pensé que no la habías ido a buscar.
Adrien:sabes que por ustedes haría lo que fuera.
TN:puedes llevarla a su habitación si quieres
Adrien:con gusto
TN:sube las escaleras en el pasillo verás una puerta a tu izquierda color rosado,es la de ella. -asintio y subió las escaleras hasta que lo perdí de vista,me senté en el sillón y me quite los zapatos luego suspiré y revolvi mí cabello cansada.
Adrien:ya esta. -no lo mire,estaba nerviosa- TN...¿Puedo explicarte lo de Lila?
TN:no quiero hablar de esto Adrien...-escuche que suspiro y fue hasta la puerta.
Adrien:lo mío y Lila,es falso. -lo mire confundida- mí padre,en el momento que desapareciste y te volvieras malvada supo que fue mí culpa,y como castigó me obligó a comprometerme con Lila. -no sabía que decir.
TN:y-yo...-las palabras no salían.
Adrien:perdón por el daño que te cause,pero si me dieras una oportunidad solamente una,te demostraré que he cambiado y que mí única razón de vivir es nuestra hija...y tú...porque TN llevo años enamorado de ti y nadie logró cambiar ese sentimiento que tú solo sabes despertar. Trate y trate de buscarte amenace al alcalde para que me dejara verte,pero solo dijo que conseguiría que me metieran preso y nos dejarán en banca rota -sentia una presión en el pecho y mí vista nublada- espero,podamos hablar mejor. Descansa preciosa -y se fue,en ese momento estalle en lágrimas. Si tan solo hubiera escuchado su explicación,nada de esto hubiera pasado.
TN:Adrien...te amo...-dije abrazando la almohada haciendo que está se humedezca.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
I wanna see you smile♡ (Adrien y tú)
Romance♥╣ Te ves mejor con una sonrisa en tu rostro ╠♥ ノ♡100% mío Primera y segunda temporada. ♡˖