Pov's TN:
Mamá de TN:¿¡Como se te ocurre llegar a esta hora!?Papá de TN:¡Es mí puto problema mujer!
Mamá de TN:¡Tienes una hija que criar y tu estas revolcandote con la que te encuentras!
Papá de TN:¡Que no es eso! ¡Tengo demasiado trabajo y tú no cooperas!
Mamá de TN:¿¡Sabes que!? ¡Me voy no quiero estar aquí con esa escuincla y contigo!
Así fue como ella nos abandono.
Me llamo TN,17 años para ser exactos. Vivo solo con mí padre en una mansión que para el colmo el trabaja todos los días y yo apenas puedo verlo. Desde que mí madre se fue he dejado de sonreír ella era mí figura materna favorita la apreciaba demasiado,pero debía ver la realidad de las cosas,ella ya no nos quería.
En ese tiempo tuve una Nana y aún la tengo.
Con ella sonreía lo que podía,pero aveces no es lindo ocultar tu tristeza detrás de una mascara.Nana:TN linda,tienes que ir al instituto. -me levanté con pereza y me fregue los ojos- te esperaré con el desayuno -dicho eso se fue,me levanté y directamente me fui a hacer mí aseo....
Cuando termine busque la ropa que me pondría hoy
Tome mis cosas y las guarde en mí mochila junto a mi celular,mis auriculares y la computadora portátil y baje a la cocina.
Ahí se encontraba mí Nana con el desayuno en la mesa me acerque y me senté.Nana:cariño,desayuna un poco -me paso el plato de frutas al ver que no toque nada de la mesa,no estaba de ánimos para nada- TN...
TN:nana no tengo hambre...debo irme -tome mí mochila y pase la cuerda por sobre mí hombro me acerque a ella y bese su mejilla para luego dirigirme a la gran puerta y salir para irme directamente al instituto.
Cuando llegue fui directamente al salón para sentarme pero cuando quise sentarme vi a un chico rubio pegando algo a mí pupitre.
TN:¡Oye! ¿¡Que estás haciendo!?
Xxx:Y-yo...-vi el pupitre de arriba y a Chloe junto con Marinette riéndose como dos estúpidas desquiciadas.
TN:ya entendí,buen trabajo los tres muy gracioso -dije sarcásticamente.
Xxx:¡No te lo juro yo solo estaba tratando de sacarlo!
TN:¿¡Enserio!? -pregunte sarcástica,deje mí mochila en el suelo y con un pañuelo pude quitar la goma de mascar para luego mirarlo a el- ¿Eres el novio de Marinette y amigo de Chloe verdad? -me levanté y lo encare.
Xxx:¿Porque todos me dicen eso?
TN:¿Quieres saber el porqué? -me miro- porque el hecho de que seas el novio de Marinette y amigo de Chloe más esto,todos piensan que eres igual a ellas -hubo un minuto de silencio,yo lo rompí sentándome y sacando el teléfono junto con mis auriculares para ignorar al chico que seguía parado a mí lado.
Pov's Adrien:
Creo que apenas empecé ya le caigo mal a alguien.Xxxx:deberías explicarle que fue idea de Chloe y Marinette sobre la goma de mascar -dijo el chico de gorra a mí lado cuando me senté.
Adrien:ellas pueden parecer malas pero no puedo evitarlo. Son lo único que tengo -dije para luego voltear la mirada.
Nino:soy Nino y es momento de que hagas nuevos amigos viejo -sonrei y estreche su mano.
Miss:¡Hola niños! Como verán soy su nueva maestra de Historia -sonrio- ahora pasaré lista con los nombres.
¿Nino?Nino:aquí!
Miss:¿Alya?
Nino:no vino hoy Miss
Miss:oh,ok. ¿Chloe?
Chloe:presente!
Miss:¿Marinette?
Marinette:siempre presente -dijo mí novia por lo que sonreí.
Miss:¿Adrien? -me congelé literalmente.
Nino:tienes que decir "presente"
Adrien:oh,¡Presente! -dije levantandome causando risa en mis compañeros,todos menos ella.
Miss:jaja,gracias Adrien. ¿TN?
TN:aquí -dijo apenas audible,la profesora le regaló una dulce sonrisa. Al parecer le tiene mucho cariño. ¿Así que se llama TN? Deberé disculparme en la salida.
12:00PM
Pov's TN:
Que bien,ahora todos hablaran de esto.
Pero que más da,así son los millonarios. Yo seré de un padre que tiene dinero pero no soy caprichosa y no me creo la gran cosa como todos ellos.Miss:no olviden leer la página 2 y la actividad 6 de esa página. Nos vemos mañana alumnos. -junte mis cosas lo más rápido posible antes de que me agarrará la lluvia que por ahora es débil pero después empeorará.
TN:Ash -gruñi la lluvia está más fuerte,no me queda de otra que esperar a que pare o si no llega a pasar eso me iré caminando.
Adrien:hola! -ese tal Adrien me saludo por lo que voltee la mirada ignorandolo- yo solo quería quitar la goma de mascar de tu asiento te lo juro -lo mire- Es mí primera vez en un instituto con mucha más gente además de Chloe y Marinette. Esto es...nuevo para mí -me tendió el paraguas,yo estaba indecisa si tomarlo o no.
TN:no debes darme tu paraguas te mojaras -dije mirando el suelo.
Adrien:vale la pena dártelo -senti mis mejillas arder pero seguí con la mirada en el piso,hasta que sentí su mano tomando la mía suavemente y dejando el paraguas entre mis dedos- Nos vemos mañana -y se fue a la limusina que lo vino a buscar,es un chico demasiado agradable...Que idiota fui.
Cuando llegue a mí casa deje el paraguas en la canasta que está al lado de la puerta.
TN:¿¡Nana!? ¿¡Padre!? -ninguno de ellos estaba suspiré y subí las escaleras que dan a mí habitación,cuando entré cerré y lo único que hice fue tirarme en mí cama mirando a la nada hasta que mí estómago hizo un ruido extraño- mejor iré a comer algo -me levanté de la cama y fui hasta la cocina,me hice unos sándwiches oigan se cocinar solo que no tengo ganas los puse en el plato y me fui a mí habitación para ver una película todo el día hasta la noche o hasta que alguien esté en casa.
20:00PM
Ya fue nadie viene,creo que esta noche estaré sola....otra vez.
TN:¿Porque mejor no me mudo sola? -dije para mí misma,tengo dinero suficiente como para vivir en un condominio sola. Deje mis pensamientos de lado para ponerme mí pijama que consistía en un sweater grande de Picchu
Me tiré en la cama apague las luces y cerré los ojos para tratar de dormir,pero no podía olvidarme de esos ojos verdes que me miraban con ternura.
TN:dios,¿En qué cosas estoy pensando? Ya me estoy volviendo loca mejor me duermo -me acomode bien y cerré los ojos consiguiendo mí objetivo.
Continuará ❤
ESTÁS LEYENDO
I wanna see you smile♡ (Adrien y tú)
Romantizm♥╣ Te ves mejor con una sonrisa en tu rostro ╠♥ ノ♡100% mío Primera y segunda temporada. ♡˖