Pov's TN:
Sono la alarma,hice mí rutina diaria,me lave,me coloque el uniforme
Me maquille para tapar las bolsas que tengo bajo los ojos,llore toda la noche,mí conciencia no me dejaba tranquila. Debo arreglar esto porque,yo también estoy enamorada de él y siempre lo he estado.Jennie:mami,vamos a llegar tarde. -la mire confundida luego revise mí teléfono,eran las 8:00AM tome mí bolso y luego la cargue a ella y baje las escaleras,tome las llaves,un juguito de caja para ella y salimos disparadas,a la mierda el auto. Cuando llegamos estaban por cerrar pero grite.
TN:perdón,no me fijé bien la hora.
Maestra:no sé preocupe señorita,ven Jennie -beso mí mejilla y entro,llego sobre la hora,tampoco hay taxis desde temprano.
Adrien:¿Te llevo? -lo mire,era Adrien.
TN:¿Podrías? -pregunte nerviosa. El asintió iba a subirme pero rápidamente bajo y me abrió la puerta,lo mire por unos segundos para luego voltear sonrojada y subirme luego subió el y arranco a la empresa.
Era un silencio incómodo hay dentro,estaba nerviosa y ansiosa. ¿Será lo mejor disculparme?
Si.TN:Adrien...
Adrien:¿Mm? -trague en seco,hasta en perfil y concentrado se veía jodidamente sexy.
TN:y-yo...-tartamude y suspiré- L-lo siento...-el semáforo estaba en rojo por lo que me miró y yo a él- te juzgue mal...no tenías la culpa. Si tan solo te hubiese escuchado,no estaríamos en esta situación. -baje la mirada a mis manos que se tocaban mostrando lo nerviosa que estaba- de verdad lo siento...-vi que tomo mí mano y beso los nudillos.
Adrien:no te preocupes,todos cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos. -asenti,luego sentí que se acercó y beso suavemente mí mejilla,la que por cierto estaba ardiendo de lo rojo que debe estar- mejor me apresuró si no llegaremos tarde -no dije nada,estaba mirando un punto fijo tratando de no desmayarme ahí mismo.
Cuando llegamos,me ayudó a bajar y nos adentramos para ir al ascensor de pronto vimos a una Lila aproximándose enojada,literal le salía humo por las orejas.- porfavor que no haga sus escenitas aquí...
ESTÁS LEYENDO
I wanna see you smile♡ (Adrien y tú)
Romantizm♥╣ Te ves mejor con una sonrisa en tu rostro ╠♥ ノ♡100% mío Primera y segunda temporada. ♡˖