Hola gente...
Bien,diré los motivos por los cuales estoy muy desactualizada.
El tema es este,tengo muchas cosas en mí cabeza,mí vida no está bien que digamos y estoy teniendo muchos problemas con mis padres que de alguna manera u otra no se cómo arreglarlo.
Que feo es el destino,¿Verdad? Hay momentos en los cuales no quieres hablar con nadie y encerrarte en tu habitación a llorar todo lo que no puedes hacer en un día,¿Porque? Porque debes ocultarte tras una máscara y fingir que todo está bien.
¿Saben que es lo que me hace olvidar mis momentos más difíciles? BTS,sus canciones,presentaciones,sus sonrisas,sus bromas,sus voces,las canciones,todo de ellos me encanta y con solo verlos detrás de una pantalla me basta y sobra."Soy yo a quien debería amar en este mundo,del resplandor de mí en esta alma preciosa, finalmente me di cuenta,por eso me amo aunque no sea perfecta..."
Es una parte de la letra de la canción de Jin epiphany y es la frase que más me alenta a seguir adelante gracias a sus canciones,letras,sonidos,melodías y simplemente no hay que saber la letra para sentir la melodía simplemente disfrútalo.
Bueno eso es todo por hoy,gracias por votar en esta historia y no olviden seguirme.
Annyeon 💓
ESTÁS LEYENDO
I wanna see you smile♡ (Adrien y tú)
Romance♥╣ Te ves mejor con una sonrisa en tu rostro ╠♥ ノ♡100% mío Primera y segunda temporada. ♡˖