2♡~

2.1K 133 88
                                    

Pov's TN:
Día normal,la rutina de siempre y sin ganas de hacer nada y cuando digo nada es NA-DA.

Xxxx:hola -dijo una chica a mí lado en el momento que me senté en mí pupitre.

TN:hola -le respondí.

Emilia:me llamo Emilia,¿Como te llamas? -la mire extrañada que yo sepa no tengo amigas.

TN:soy TN...

Emilia:un gusto TN! Espero seamos amigas -me sonrió por lo que me avergonze y baje la mirada pero luego la levanté brindándole una sonrisa.

9:00AM (receso)

Estaba caminando para salir del salón e irme a comprar comida tengo hambre señores. Iba a entrar al comedor pero luego escucho como gritan mí nombre,me doy vuelta encontrándome con Emilia.

Emilia:¿Comemos juntas? -pregunto ya a mí lado.

TN:Y-yo...lo lamento,pensé que desayunaria sola así que...-dije avergonzada,era la primera vez que me pasaba así que no sabía cómo arreglar esta situación.

Emilia:oh...entiendo -dijo cabizbaja y con su carita triste de perrito mojado no pude negarme a decirle que no además era nueva y no conoce a nadie.

TN:está bien...-me miro- desayuna conmigo -ella sonrió feliz y me abrazó pero rápidamente se separó riendo nerviosa.

Emilia:ven vamos que estoy hambrienta -dijo tomándome de la mano y llevándome al comedor,paramos en donde era la parte de la comida yo miraba ansiosa todo lo que había ahí- ¿Que comemos? -pregunto.

TN:elije tu...-dije casi audible.

Emilia:está bien -compro la comida y nos fuimos a sentar.

TN:¿Como lo compraste?

Emilia:es el último que quedaba así que lo tomé antes que Marinette y su esclava Chloe -yo reí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilia:es el último que quedaba así que lo tomé antes que Marinette y su esclava Chloe -yo reí.

TN:gracias por el helado de Starbucks y la dona

Emilia:de nada -me sonrió.

(Elije el que te guste ^^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Elije el que te guste ^^)

Mientras desayunabamos veo como Nino se acerca a nosotras,yo me llevaba muy bien con el al igual que con Alya.

Nino:¿Que onda amiga? -dijo ya a mí lado chocando nuestros puños.

TN:todo bien Nino te presento a Emilia,Emilia el es Nino un amigo -o eso creo me habló me llevo bien y todo pero,nunca entablamos una amistad.

Emilia:un gusto Nino

Nino:igualmente Emilia -se sento con nosotras y comenzamos a hablar pero de lejos veo la mesa de Adrien y a él solo ¿Estaría bien si me acerco? No quiero dejarlo mal si ayer me explico lo sucedido.

TN:ya regreso -dije y me levanté antes que respondieran,me acerque a la mesa y me senté el estaba distraído mirando la computadora debe ser algún trabajo de el que se lo han pasado,para que dejará eso lo tomé y lo puse en mí dirección captando la mirada de el- Es fácil este tema,deberías pedirle ayuda a Nino -y lo mire,no emitía palabra alguna solo mantenía su mirada puesta en mí eso me estaba poniendo nerviosa así que chasquee los dedos para volverlo a la tierra.

Adrien:perdón me distraje -rio nervioso lo que me causo ternura.

TN:es fácil el tema debes pedirle a Nino para que te explique -me apoye en la silla y cruce los brazos.

Adrien:ya entiendo el tema,de todos modos gracias -dijo sonriendo,el timbre sonó y yo me levanté pero rápidamente me frenó- sobre lo de ayer...-lo interrumpí.

TN:no te preocupes,ya está olvidado -le dije amablemente,luego mire nuestras manos y estaban entrelazadas- oye...¿Me puedes soltar ya? -dije avergonzada y nerviosa.

Adrien:S-si lo siento -me soltó suavemente y yo salí del comedor para ir al salón.

Emilia:quiero saber que pasó ahí dentro -dijo emocionada por lo que me sonroje recordando lo ocurrido hace unos minutos.

Pov's Adrien:
Cuando tome su mano,sentí una corriente pasar por mí cuerpo provocándome un escalofrío no se qué me ocurría pero tenía la sensación de estar con ella y quedarme a su lado para siempre.

Marinette:oye -me dijo sacándome de mis pensamientos- ¿Estas prestándome atención?

Adrien:si,¿Porque crees que no? -dije confundido.

Marinette:porque parece que no me estás dando pelota -dijo enojada,estás contestaciones de su parte no me están gustando para nada pero estoy profundamente enamorado de ella. Me acerque a ella y la bese iba a separarme pero me toma de la nuca haciéndolo más apasionado luego de unos minutos nos separamos por falta de oxígeno- no me ignores otra vez,¿Si? -asenti si pensarlo,y como no si es una chica hermosa y cualquiera podría estar con ella,pero a mí cabeza viene la imagen de TN y sus ojos

 Me acerque a ella y la bese iba a separarme pero me toma de la nuca haciéndolo más apasionado luego de unos minutos nos separamos por falta de oxígeno- no me ignores otra vez,¿Si? -asenti si pensarlo,y como no si es una chica hermosa y cualquiera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos me han dicho que sus ojos son extremadamente hermosos,son como los de Marinette pero los de ella son un poco más claros. Son hermosos.

Marinette:no quieres que hoy vaya a tu casa y hacemos...bueno...tu ya sabes -lo dijo tan seductoramente que algo en mí despertó.

Adrien:iremos rápido después de clases. -dije sonriendo,pero después mí interés se fue al ver a TN entrar al salón con Nino y su nueva amiga se veía feliz y su sonrisa...hizo que mí corazón latiera rápidamente.

¿Que me estará pasando?
¿Me estaré enamorando de ella?

Continuará ❤ UwU

I wanna see you smile♡ (Adrien y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora