¡Hola! ¡Sigo viva!
Primero, antes de que nadie me mate, quiero aclarar que mi inactividad desde Agosto se debe a varios problemas:
1. Falta de inspiración en varias ideas.
2. He tenido problemas familiares.
3. Muchos, pero que muchos problemas personales.
4. ¡Vuelta al cole! Bueno, al instituto. Todavía peor.
5. Me he tenido que volver a enfrentar a cierta gente en el instituto y a nuevos problemas todavía peores que los anteriores.
6. Me han dado la oportunidad de empezar a trabajar en mi primer libro de verdad, ¿cómo decir que no a eso?
7. ¡Voy a empezar a trabajar en mi primer musical!
Y creo que eso es todo. Bueno, añadimos el tema de estudiar y estudiar y estudiar un poco más...
Después de pasar por todas mis malas rachas existentes en Agosto, cuando subí por última vez, he considerado múltiples veces cancelar la historia debido a todo lo que yo pensaba de ella y todos los fallos que cometí pero luego eliminé la idea porque me parecía que no era justo para todas vosotras que empezasteis a leer esta historia con la intención de leer un final de ella o, al menos tener un pequeño desenlace, aunque no lo cuente todo, pero un desenlace.
Así que, después de desechar la idea de cancelarla múltiples veces, decidí coger otra idea: Al ver todos los fallos que cometí al escribirla pensé «Nora, ¿por qué, en vez de cancelarla, no cambias todos los fallos y así está todo bien bonito y bien hecho?». Y, sí, eso es lo que voy a hacer. Voy a empezar, a partir de hoy, a editar toda la historia y, una vez editada y remodelada, voy a tener, probablemente, nuevas y mejoradas ideas y, por tanto, subiré más a menudo (Al menos más de una vez cada dos o tres meses).
Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que avisar. Mas o menos dentro de dos semanas o, al menos, dentro de menos de un mes, ¡vais a tener nuevo capítulo!
Y, una vez todo esto explicado, me declaro otra vez a la fuga, solo que esta vez me voy para escribir un poquito más y, esta vez, vuelvo para no irme de verdad.
Espero que os haya gustado esta pequeña actualización del tema y no olvidéis de darle un pequeño voto si tenéis tantas ganas de la gran actualización como yo, no olvidéis comentar, seguirme para alguna idea que se me pase por la cabeza, compartir la gran actualización con vuestras amigas porque ¿por qué no? Y no olvidéis seguirme en mis redes sociales:
Twitter: twitter.com/avrilR5
Instagram: instagram.com/norycrazyblonde
Y nos vemos la próxima.
¡Adióós!
PD: ¡Felicidades a mi miembro favorito de R5, Rocky!
ESTÁS LEYENDO
Freaking life (Ross Lynch)
FanfictionMi historia empieza terminando el instituto, cuando vuelvo a casa, mis padres me dan la que, para mí, fue la peor noticia de mi vida: ¡me tenía que mudar por cuestiones de trabajo de mi padre! Dejé Newark y me dirigí a mi nuevo destino, donde cambia...