JACOB BLACK
Esperé hasta que llevaron a Masen a una celda, en un pabellón muy bien resguardado. Quería hacer que perdiera el control, provocarlo hasta tener un buen motivo para romperle la cara.
Eran las 5 de la tarde cuando me permitieron ver al bastardo.
Estaba echado en su litera con un libro en la mano.
Ahora resultaba que teníamos un delincuente bien educado. Con razón pudo conquistar a Bella.
—Masen— dije sonriendo. En realidad quería bailar al verlo tras las rejas.
Se levantó con lentitud y caminó hacia mí, puso sus manos en las rejas y me miró de forma burlona.
—Vaya, si es el hijo del hombre que mató a mi jefe— decía mientras movía la boca por su goma de mascar. – ¿Has matado a alguien Jacob? ¿Con tu propia arma y no la de papi?— me estaba sacando de quicio.
— ¿Y tu Masen? ¿Qué sentiste al matar a mi padre?— le sonreí como si no me importara. Él arrugó la frente haciéndose el inocente.
—Si no supiera que eres policía diría que estás loco. Yo no tuve el placer de hacer "ese trabajo". Me dio gusto saber que habían matado al gran lobo pero no tuve nada que ver. Lastima— Me miraba desafiante, cada uno de sus movimientos estaban dedicados a provocarme.
— ¿Puedes dormir por la noche sabiendo que mataste a tanta gente?— le reclamé bajando la voz.
—Nunca le disparé a nadie a sangre fría. Cada vez que usé mi arma fue para defenderme, si alguno murió, no me enteré. En realidad lo único que me quita el sueño es el café… ah y mi chica— me quedé mirándolo fijamente, nos estábamos midiendo.
Él quería que yo de el primer golpe a través de las rejas pero no iba a poder conmigo. Yo sé controlarme.
—Eres sólo un vulgar ladrón— sonreí.
—Y tú casi podrías pasar por policía. Tal vez si practicas unos años más, parezcas de verdad uno— se burló de mí.
Respiré profundamente.
—Adiós Masen. Sólo quería asegurarme que quedabas en una celda antes de regresar a Chicago. Tengo asuntos pendientes con cierta dama— le sonreí. Su mirada cambó. Ahora tenía una ventaja sobre él. Bella era su debilidad. – ¿Tienes algún mensaje Masen? ¿Debo decirle a alguien que no piensas volver por un largo tiempo?— traté de ser mordaz, al parecer funcionó.
—Ella no sabía nada— dijo cortante.
—Por supuesto que no sabía. Es tan inocente que cualquier ladronzuelo la puede engañar. La voy a cuidarla bien, pierde cuidado, le dolerá un poco enterarse pero estaré allí para consolarla— le sonreí y avancé hacia la salida.
—Nos veremos por allí Black— amenazó.
—La única forma que saldrás de aquí será para tu ejecución— lo miré triunfante, había vencido al miserable.
—Eso lo veremos— se burló. –Deberías buscarte otro empleo, ya que no pudiste atraparme ni detener mis asaltos, no veo porqué que te paga el Estado— me dio la espalda y regresó a su litera a seguir leyendo.
Salí de allí y fui directo a la estación a tomar el primer bus que me llevara a Chicago, no estaba a más de cinco horas pero aprendí a odiar los aviones en estos días.
.
.
.
BELLA
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGO PÚBLICO -Terminado-
Fanfiction—TERMINADO— (Mayores de 18 años, contenido sexual explícito) Todos los personajes le perteneces a S. Meyer, sólo la trama es original. QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA Introducción: Chicago, 1925, Edward Masen es un avezado asalta...