Llegamos a la casa de Louis, desde afuera se notaba que era grande, saco unas llaves y abrió la puerta me dejo entrar primero. Había una sala, con un televisor de plasma a lado izquierdo y a lado derecho un comedor, y unas escaleras que daban a la planta de arriba.
-Ven, te enseñare tu habitación-dijo caminando hacia las escaleras.
En la planta de arriba se encontraba el corredor, nos dirigimos a lado derecho y al final de este se encontraba una habitación con dos puertas de cristal, y a lado de esta otra puerta, de madera caoba la cual Louis abrió.
-Esta es tu habitación, la mía se encuentra a lado, te dejo para que descanses, si necesitas el baño, se encuentra a lado derecho, es ese de ahí-señalo la puerta dentro de la habitación.
-Gracias Louis, por todo lo que has hecho por mi-sonreí
-De nada, en ese armario hay camisas, puedes usar alguna como pijama, supongo que mañana te llevare de compras, necesitas ropa.
-Si, gracias.
Louis salió y yo me dedique a dormir.
Narra Louis
Salí de la habitación y baje para preparar algo de comer, dentro de poco sería la gira, no quería dejar a Daphne sola, dos horas después, me encontraba en el sofá viendo la televisión una película cuando siento a Daphne bajar las escaleras.
-Hola, ¿descansaste?
-Si, gracias-dijo sentándose a mi lado
Me le quede viendo llevaba una camiseta mía de color negro, se veía hermosa, le quedaba grande.
-¿Tienes hambre?
-Si, algo
-¿Pedimos pizza?
-¿Qué es eso?
-¿No sabes lo que es la pizza?
-No, de donde yo vengo no comemos eso
-Te va encantar-dije cogiendo el teléfono
Después de pedir las pizzas, sentía a Daphne un poco desanimada.
-Daphne, todo estará bien. Ven-la abrace
Así nos quedamos un rato en silencio abrazándola, hasta que se me ocurrió una idea.
-Ya sé
-¿Qué cosa?
-Buscaremos información sobre tus poderes, espérame aquí ya vuelvo.
Fui a la habitación que usaba como biblioteca y saque mi laptop, la lleve a la sala y la prendí.
-No creo que eso funcione
-si, si va a funcionar, el internet lo sabe todo y sino lo inventa-sonreí
Empece a teclear en el buscador, poderes mágicos de hadas, pero no los resultados no eran los que esperaba y no me ayudaban, luego probé con ¿cómo recuperar poderes de hadas?, tampoco me servía la información, me quede pensando un rato y no se me ocurría nada y como no si a penas y sabía algo.
-te dije que no funcionaría
-SHH callada, voy a probar otra cosa, ¿qué tipo de hada eres?, digo aquí en lo que he leído de internet, dicen que hay de muchos tipos y dependiendo de la hada es el poder, bueno dice algo de que hay jerarquía. Tal vez eso nos ayude.
-Si, hay varias hadas, yo soy la ninfa del Sirenix, soy una de las siete ninfas.
-Eso ayudará-dije tecleando y empece a leer.-Wow, dice que tienes varios poderes, controlas todos los elementos, dice mucho de las ninfas pero... no no dice nada que ayude. Espera, voy a probar otra cosa.
YOU ARE READING
La ninfa Daphne
Fantasy¿Podré recuperar mis poderes de nuevo?, ¿Podré amar a Louis para recuperarlos?, ¿Podrá Louis amarme para volver a hacer esa ninfa que fui?, y... lo mas importante ¿qué pasará conmigo después de recuperarlos?, mi mundo esta en peligro ¿lograre regres...