capitulo 21

17 0 0
                                    

Narra Daphne

Louis y yo pasamos unos días en la playa, era Martes por la tarde- noche; caminábamos por la orilla de la playa con la puesta de sol alumbrándonos, las olas del mar mojando nuestros pies y las manos entrelazadas.

-Bebé.

-Dime Lou- me detuve.

Louis se acerco a mi y acaricio mi pelo lasio rubio. Los ojos de Louis brillaban, se veían mas azules.

-¿Me dejarás?, digo ya tienes casi todos tus poderes.-sonreí

-No, no me iré-pase mis brazos por su cuello y uní mis labios con los suyos en un beso lento.

-Te amo Daphne

-Yo también te amo Louis- (me separe) No quiero que pienses que.. si en algún momento regreso a mi mundo, pienses que te utilice. Tengo miedo, miedo de lastimarte.

-Voy a estar bien independientemente de lo que pase.

-Yo se que no lo estarás, sé como funciona el amor aunque no lo creas.

-Eres hermosa, por dentro y por fuera, sé que no quieres lastimarme y si era consciente de que en el momento que recuperarás tus poderes te irías.

-¿Por qué siento que... bueno sé que te digo que... no me iré pero hay una posibilidad de que tenga que regresar a mi mundo, solo quiero que estés preparado por si llega a suceder, creo que en algún momento regresare a mi mundo es algo inevitable, pero te prometo que regresare Lou, porque te amo Lou, te amo como a nadie; solo me importas tu y nadie más que tu. 

-Estoy preocupado. Digo yo... te amo, lo eres todo para mi, no se en que momento te convertiste en eso tan importante. Si te vas no se que voy hacer.

Hice una mueca al verlo tan afectado,  mis ojos se cristalizaron.

-Lou, sé que va hacer difícil para los dos, aunque no lo creas, en estos meses que han pasado, yo... no se.. te amo demasiado Lou.

-Será mejor que regresemos al hotel esta anocheciendo y esta refrescando, no quiero que te enfermes. (sonreí)

-Eres un amor Lou, eres tan tierno y hermoso

(Lo abrace y luego uní mis labios con los suyos, besando lentamente.)

-Vamonos-dijo Louis tomando mi mano.

Al llegar al hotel, nos dimos un baño, primero Louis y luego yo, después de unos minutos salí del baño con una camiseta negra que es de Louis me quedaba grande pero era cómoda, perfecta para dormir, mi pelo rubio suelto  y lasio algo mojado por mi recién baño.

-¿Pedimos servicio a la habitación o quieres salir a cenar?

-Servicio a la habitación, estoy algo cansada.

-Pues no deberías estar cansada, la noche es larga.

-¡Lou!-reí y sentía como me sonrojaba

-Lo siento cariño-dijo riendo- es que ya no puedo resistirme, llevo semanas o  mas bien meses controlándome, deja pido la cena, ¿que vas a querer?

-chocolate y galletas con chispas de chocolate

Louis se me quedo viendo y luego rió

-No te burles-hice un puchero

-Mi amor no  me burlo, iba a pedir lo mismo

-No espera ya cambie de opinión, ya no lo quiero.

-¿Por qué?

-Quiero pan con mantequilla y chocolate, eso

-Bien

(Louis cogió el teléfono y marco un número para después pedir y colgar. Louis extendió su mano y la tome y me sentó en sus piernas, nos quedamos viendo)

-¿Qué pasa?

-Eres hermosa, te amo mucho

-Y yo te amo a ti Lou

Se acerco y unió nuestros labios en un beso lento, seguí el ritmo de su beso, sentí sus  manos recorrer mi  cintura y pasar por mi espalda baja, gemí ligeramente al ser apretada por Louis pegándome mas a su cuerpo, pase mi manos por su cabello que estaba revuelto, entre abrí mis labios  y Louis aprovecho y metió su lengua, solté un gemido mas fuerte, poco a poco Louis fue recostándose y colocándome sobre él.

-¿Estás bien?-pregunto Louis separando nuestros labios

-sssi

-Tranquila, estás nerviosa- acaricio mi pelo y me trajo hacia él colocándome encima, me acomode mejor dejando mi cabeza en su pecho y estirando mis piernas.

-aag no hagas eso cariño

-Perdón

-No sabes lo mucho que te deseo; pero no quiero presionarte, es que eres tan... inocente, no es que no me gustes, te amo y mucho quiero que cuando estés lista podríamos intentarlo, tengo miedo al lastimarte, no se, eres especial para mi. Supongo que seas un hada me descontrola un poco, tu inocencia me llama, digo, que seas una hada es lo que te hace inocente. ¿puedo preguntarte algo personal?

-Si, supongo, confió en ti, llevamos unos meses juntos 

-Tu... ¿eres..... virgen?, digo ¿no has estado con un chico?

Fin narración Daphne

Narra Louis.

Mis sentimientos hacia Daphne estaban intesificandose, la amo demasiado, me tiene loco, lo único en lo que pensaba era en ella y lo mucho que la amo, su piel suave, siento que si la toco se rompera, quiero protegerla de todo no quiero que alguien la lastime y ya no me puedo resistir, quiero ser su primera vez, si es que aún tengo esa oportunidad, ¿ella ya habrá tenido algo?, ¿algún novio?, nunca le he preguntado eso y nada mas de pensar que tenga un novio o hubiera tenido uno en su mundo me enoja. Quiero estar con ella para siempre, no me veo con nadie mas que no sea ella. Quiero que sea mía, completamente mía.

Fin narración Louis

Narra Daphne

Después de esa tarde en la playa con Louis mis sentimientos se incrementaron y sentía como mi poder interior mi sirenix poco a poco volvía pero aún no tenia mi poder conmigo. Pero amo a Louis más que a nada ni a nadie, nos encontramos en la cama  abrazados, esperando nuestra cena, las cosas con Louis subieron de nivel y eso me ponía nerviosa, nunca había estado en esta situación  antes con nadie.

-¿puedo preguntarte algo personal?

-Si, supongo, confió en ti, llevamos unos meses juntos  (pensé que me preguntaría por mi familia o mis poderes)

-Tu... ¿eres..... virgen?, digo ¿no has estado con un chico?

-No. Nunca he  estado con ningún chico, nunca. Soy.. algo especial no me acuesto con cualquiera ni siquiera con mi Ex lo hice supongo que no estaba preparada para eso. No se si en algún momento lo este, pero contigo Louis, quiero intentarlo, no me imagino hacerlo con otro chico que no seas tú







La ninfa DaphneWhere stories live. Discover now