Narra Roxi
Era un fin de semana por la tarde; Harry y yo terminábamos de comer, recogí la mesa y lave los platos.
-Louis me mando un mensaje dice que; ¿si vamos a un antro de fiesta?, ¿vienes hermosa?
-Si, suena divertido, ¿supongo que irá Daphne
-Claro que irá, Louis no va a ningún lado sin ella
Lave los trastes y me di un baño, al salir me envolví en una toalla, lave mis dientes y cepille mi pelo rosado, salí del baño y camine hasta mi habitación, revise que ponerme, un vestido negro un poco mas arriba de la rodilla, zapatos negros, coloque perfume, brillo labial rosa y estuve lista, salí de mi habitación y baje a la sala encontrándome con Harry.
-Roxi te ves hermosa
-Gracias, Daphne me convenció de que me comprara este vestido, ya ves que salí hace unos días con ella.
-Claro, ¿nos vamos?
-Si, ¿es muy temprano aún?
-No, son las diez, veremos a Louis y a Daphne allá, ya pedí el uber
cinco minutos después salimos de casa y subimos al coche.
-Es raro no ir en tu coche
-Lo sé, estas acostumbrada a verme conducir, ¿no salías muy seguido a fiestas?
-No, desde que me gradué de Alfea no he salido de fiestas y cuando era menor de edad tampoco, yo era mas como la chica rara que siempre estaba rodeada de animales, mi perro Arthur era mi acompañanante a donde yo fuera él iba conmigo
-Es una pena que no estuvieran contigo, eres una chica hermosa y divertida
-Si tu lo dices
-¿Por qué no lo crees?
-No es eso, es que tienes que..... conocerme más, digo hay cosas que no sabes de mi y....hay algo que no te he dicho y no sé si tu aún con eso tu me quieras, es algo loco y probablemente me dejes una vez que te lo diga lo más seguro es que no me creas.
-Dimelo te creere
-Aquí no, quizá ya que lleguemos lo prometo, ¿crees en la magia?
-claro. bueno no mucho pero.. soy de mente abierta como Louis
-Bien
Llegamos al antro y bajamos, Harry pago el taxi, visualizamos a Louis y a Daphne en una fila, nos acercamos.
-Hola- salude
-Hola Roxi-saludo Louis
-Hola, te ves hermosa-Dijo Daphne
-Tu igual
Minutos después Louis y Harry saludaron al señor que sostenía una cadena, donde solo dejaba pasar a ciertas personas, caminamos por la pista que estaba llena de personas y en una esquina nos pusimos a bailar, luces negras y de colores se movían al ritmo de la música alta, humo y cuerpos calientes moviéndose al ritmo de la música, me daba más risa ver a Louis y a Harry bailando que a Daphne a pesar de que nunca había ido a un antro sabía bailar teníamos ritmo. Los dos eran terribles bailando, después de varias canciones..
-Ahora volvemos, vamos por algo de tomar-dijo Louis
-Esta bien-conteste
-¿Quieren algo de en especial?-dijo Harry
-Quiero un beso de Ángel-conteste
-Yo quiero lo mismo-dijo Daphne
Harry y Louis se alejaron , me moví al ritmo de la música.
YOU ARE READING
La ninfa Daphne
Fantasía¿Podré recuperar mis poderes de nuevo?, ¿Podré amar a Louis para recuperarlos?, ¿Podrá Louis amarme para volver a hacer esa ninfa que fui?, y... lo mas importante ¿qué pasará conmigo después de recuperarlos?, mi mundo esta en peligro ¿lograre regres...