capitulo 13

12 0 0
                                    


Narra Daphne

Las semanas pasaron y Lou y yo regresamos a casa, era una tarde de Lunes, cuando salimos de casa, caminamos por una plaza, en ella había varias tiendas, Louis me compro algo de ropa, dijo; que no me preocupara por el dinero y que comprara lo que quisiera, al final llevaba varias bolsas con distintas prendas, pantalones de mezclilla, faldas y vestidos y varios zapatos. Pasamos por una tienda de mascotas y Louis se acerco a la tienda, llevándome con él, entramos y vio varios perritos.

-¿Te gustan los animales Daphne?

-Claro, son hermosos, los gatos y perros.

-Quiero comprar un perrito

-Si eso quieres a mi no me molesta, sabes que vengo de pasada, así no te quedas solo en casa.

-No me digas eso, suena a despedida, no quiero que te vayas

-Lou, tienes que afrontarlo, tarde o temprano me voy a ir.

-Mejor tarde, ¿cuál te gusta?

-El que tu quieras es para ti.

-Bien, quiero este- señalo un perrito de color cafecito y algo peludo, era hermoso.

Louis lo tomo en brazos, compro algunas cosas para el perro y le coloco la correa con su collar y una placa con su nombre se llamaría "Ted"(era de la raza del perro de su vídeo de Night changes, solo que en cachorro) salimos de la tienda con el perro con su correa y caminamos fuera de la plaza. Horas mas tarde llegamos a casa, y subí las bolsas a la habitación y acomode la ropa en el closet, tarde unos minutos y luego baje, pase por la cocina que se encontraba sola, así que camine hasta la sala y vi a Louis sentado en el sofá con una libreta y un lápiz; así que me acerque a él y me senté a su lado.

-¿Y qué tal el perro?

-Esta bien, esta comiendo; pobrecito a de estar cansado.

( Se acostó en el sofá dejando su cabeza en mis piernas, acaricie su pelo y prendí la televisión)

-¿Qué estás escribiendo?

-canciones, son para el siguiente disco

-Creí que escribían juntos tu y los chicos

-No, escribimos cada uno por separado, y luego juntamos las canciones y hacemos ajustes.

Dirigí mi vista a la televisión y cambie de canales, había puras noticias y algunas películas y... programas de espectáculos en el cual mencionaban a Louis.

-Oye  Lou hablan de ti.

Louis dejo de escribir y volteó a ver la televisión.

"y en estos momentos un integrante de One Direction tiene nueva novia se trata de Louis Tomlinson no sabemos mucho de este romance pero tenemos varias fotos de ellos y en cuanto a su nueva novia no tenemos datos, solo algunas fotos; aunque muchos quisiéramos saber más de esto"(pasaron algunas fotos mías y de Louis) al parecer Lou no tardo mucho en olvidar a su ex, ¿qué pensará Eleonor Calder de esto?, ya que ellos terminaron a principios de este año y, Louis consiguió una novia unos meses después lo cual no hace mucho, ¿a caso terminaron por culpa de esta chica?"

Sentí como Louis me arrebato el control y cambio de canal.

-¿Qué te pasa Louis?, ¿por qué me quitas el control de esa forma?

-Lo siento, odio esas noticias, los medios siempre arruinando todo e inventando cosas, ahora van estar preguntando algo que no tiene importancia.-dijo seco.

suspire y se hizo un silencio incomodo, me perdí en mis pensamientos y mi vista estaba fija en la puerta corrediza que daba al jardín.

-Lo siento Daphne, yo... 

-¿Es cierto que yo hice que terminaras con ella?, creo que debí preguntar si tenias novia, fue mi error, todo fue culpa mía, todo por regresar a mi casa, seguro la amas y yo aquí amarrándote, perdóname, cuando por fin consiga mis poderes me iré y podrás regresar con ella.

-No, no pienso regresar con ella y tu no arruinaste esa relación yo termine con ella a principios de este año, porque teníamos muchas peleas así que fue un acuerdo entre ella y yo; cuando te conocí esa noche yo ya tenia meses que había dejado a Eleonor, como cinco meses. No te sientas mal no hagas caso a esas noticias ellos no saben muchas cosas.

-¿La amabas?

-No, solo la quería, no hay que hablar de eso. Ven 

(extendió sus brazos, me acurruque en su pecho, y sus brazos me rodearon)

Semanas después....

Lunes por la mañana muy temprano... Sentí a Louis entrar a la habitación.

-Hola, siento si te desperté, voy a ir grabar; no tardo

-Esta bien

(Louis sonrió, se acerco y beso mis labios delicadamente, moví los míos sobre los suyos.

-Te amo zanahoría

-Yo también te amo solecito.

Minutos después de que Louis se fue me levanté de la cama y me dí un baño, después de vestirme desayune, salí al jardín con un libro que encontré y me senté en el sillón de columpio, leí un rato para pasar el rato, sin Louis me aburría ya quería que regresara, aunque Ted me hacia compañía pero quería a Louis.

Fin narración Daphne

Narra Louis

Me encontraba en el estudio de grabación, teníamos varias canciones grabadas, ya quería irme, estábamos a finales de Octubre faltaba poco para fin del año y vacaciones de navidad y por supuesto mi cumpleaños.

-Chicos antes de que se vayan, dentro de cinco días será la entrega de premios VMAS

-¿Podremos llevar a alguien?-pregunte

(Todos me voltearon a ver)

-Si Louis, si pueden

-Louis deja de sonreír, no puedo creerlo no te separas de tu novia-dijo Liam

-cállate tu estás mas solo que un perro, déjame en paz, no es mi culpa que estés soltero.

-¿Disculpa?, tengo novia. Es sophia.

-Ah, no lo recordaba-dijo encogiéndome de hombros

(Harry, Niall y Zayn se soltaron riendo)

-Bien, ya que todo esta listo,  aquí se rompió una taza y cada quien para su casa.

Abrí la puerta del estudio.

-Pero que prisa tienes  en irte Louis-dijo Zayn

-Si tengo prisa, mi hermosa novia me espera.

-¿Y tu crees que eres el único con una novia esperando?-dijeron Liam y Zayn

-Oh, si

-Nosotros también tenemos novia.

-Si, pero sus novias no se van a ir en algún momento y la mía si.

-Nuestras novias también se irán que Dios no lo quiera, ¿que tal si terminamos?- comentaron los dos

-Se encontrarán a otra. -suspire.- hay una diferencia entre ustedes y yo. Ella en algún momento se irá y nunca regresará y yo voy a seguir aquí enamorado de ella, se irá lejos a otro mundo y se llevará con ella mi corazón nada más pensar en que ese día llegue me asusta. No se Daphne es distinta a otras chicas, es una hada, una.... chica con magia.







La ninfa DaphneWhere stories live. Discover now