Narra Harry
-NO, por favor
Escuche sus gritos de auxilio y me acerque al callejón que se encontraba algo oscuro
-Déjenla en paz, suéltenla
-¿Por qué haría eso?, me divertiré, así que vete.
-No me iré
Me acerque y con cuidado de no lastimar a la chica le pegue en la cara a ese idiota, haciendo que la chica gritara y saltara, camine dejando a la chica a un lado y volví a pegarle consiguiendo tirarlo.
-¿Te encuentras bien?
-n.. no yo...
-Ey tranquila, no te pasará nada, ven salgamos de aquí
La chica con inseguridad me siguió fuera de ese callejón.
-Gr... gracias
-No es nada
La chica vio a su alrededor asustada se notaba que tenia pánico.
-¿Puedo llevarte tu casa o algún hospital?, ¿llamo a algún familiar o a alguien?
-Yo... es que... creo... acabo de llegar de un lugar muy lejos, estoy buscando a una amiga, p.. pero no tengo como localizarla ella no tiene un número telefónico, su hermana me dijo que estaba aquí, soy amiga de ellas dos-dijo acariciando su brazo- aww
-¿Qué tienes te duele algo?, déjame ver
La chica de pelo lasio y largo se alejo
-Tranquila no te haré daño, lo prometo.
-Quiero ver a mi amiga, la necesito-dijo llorando
-Esta bien oye, haremos esto, te ayudaré a buscar a tu amiga, pero tienes que venir conmigo.
-No, no te conozco y a parte lo que paso
-Lo sé, mm mira te mostrare algo para que confíes en mi.- saque mi celular y busque en google.- ten -le di mi celular
-¿Un celular?, ¿así voy a confiar en ti?
-Si, busca en google a Harry Styles
-¿Por qué e.. ese nombre?
-Porque yo soy Harry Styles
La chica me vio confusa y con una mueca.
-Por favor busca información sobre mi.
Tecleo en el celular mi nombre y de rato salió fotos del chico, su pelo en rizos y luego con peinados distintos y leyó algo, ahí decía que era integrante de una boy band.
-Oh, ¿es confiable?, ¿qu..e si no es real?
-Es real el internet no puede mentir a cerca de una persona.
-Eso ya lo sé
-Ven conmigo, no te pasará nada malo lo prometo
me siguió por las calles de esta ciudad, hasta llegar hasta mi coche que estaba estacionado cerca de la casa de Liam, abrí la puerta del copiloto y la chica entro. La noche se encotraba fría viento frió chocaba contra nuestros cuerpos me preocupaba que se enfermera la chica llevaba solo una blusa ligera de color azul y pantalones de mezclilla. Así que prendí la calefacción.
Maneje en silencio hasta mi casa, mi celular sonaba y sonaba con llamadas y mensajes seguro que eran los chicos. No quería contestar y no lo haría. Minutos después llegamos a mi casa un coto, con mucha seguridad.
-Buenas noches señor Styles-saludo el de seguridad
-Buenas noches(abrió la puerta y entre) gracias te veo después
-Claro
Estacione el coche en la cochera y bajamos. Salimos de la cochera y la guié hacia la puerta de la casa. Una vez dentro de la casa pude ver como la chica se encontraba su pelo era lasio largo de color rosa y tonos amarillos.
-¿Te parece si te das un baño?, eso te ayudara
-Yo... es.
-Tranquila no te haré daño, te dejaré ropa, ven sígueme
La deje en el baño de mi habitación.
-Ahí esta todo lo que necesitaras y... aquí en la repisa hay toallas. Te dejo para que te bañes. Uh otra cosa, mm en la cama te dejaré ropa.
-Gracias-dijo en tono suave
-De nada-sonreí y salí del baño.
Baje a la cocina y prepare chocolate, y prendí la calefacción de la casa; media hora después la chica bajo vestida con la ropa que le dí.
-Ten prepare chocolate-le acerque una taza.
-Gracias-dijo con voz suave
El silencio nos acompaño y solo se escuchaba el viento soplar, estaba haciendo mucho aire y frió, odiaba Londres por eso clima loco. La vi tomar del chocolate y más tarde la lleve a dormir tenia varias habitaciones de sobra.
-Puedes dormir aquí y, aquí tienes una camiseta la puedes usar de pijama, cualquier cosa mi habitación esta al final del pasillo.
-Gracias
-De nada
Salí de la habitación y fui a mi habitación para prepararme a dormir.No se cuanto tiempo paso cuando la escuche gritar así que me desperté y fui hacia su habitación. Abri la puerta y prendí la luz, ella se removía y gritaba.
-NOOO, NO POR FAVOR, NO ME TOQUEN
Me acerque con cuidado.
-Oye, tranquila, no pasa nada, despierta-dije en murmuros
Segundos después despertó muy exaltada y su respiración era rápida. volteaba a ver a todas partes con miedo. Sus lagrimas bajaban por sus mejillas. y bajo la vista.
-Me siento mal.
-Te traeré agua
Baje a la cocina, esto iba a ser difícil suspire y subí con el vaso de agua. Entré a la habitación y la vi ahí con sus piernas encogidas y sus brazos envueltos en ellas con su cabeza agachada. Esa noche ni ella ni yo dormimos, ella por miedo a volver a tener una pesadillas de esas y yo por preocupación, así que me quede con ella, en silencio.
Estaba amaneciendo cuando ella se quedo dormida, no me atrevía a tocarla aunque tenia muchas ganas.
-
-
-
YOU ARE READING
La ninfa Daphne
Fantasía¿Podré recuperar mis poderes de nuevo?, ¿Podré amar a Louis para recuperarlos?, ¿Podrá Louis amarme para volver a hacer esa ninfa que fui?, y... lo mas importante ¿qué pasará conmigo después de recuperarlos?, mi mundo esta en peligro ¿lograre regres...