Capitulo 8

26 2 0
                                    

Narra Daphne

Unos días después Louis y yo nos encontramos afuera del aeropuerto de Londres, había varias  cámaras y reporteros rodeándonos Louis cogió mi mano fuertemente.

"¿Louis quién es ella?

"¿Es tu nueva novia?"

Entramos al aeropuerto y caminamos con sus guardaespaldas protegiéndonos, hasta que llegamos a la salida para  subir al avión, seguí a Louis y me senté a su lado.

-¿estás bien?

-Si, gracias ¿y tu?

-Estoy muy bien si tu estas conmigo- se acerco y unió sus labios con los míos en un beso corto, se separo y sonreí.

Minutos mas tarde me acurruque en el pecho de Louis y el me rodeo con sus brazos.

-Te amo Daphne, ¿crees que con eso vayas a estar bien?, ¿te irás una vez que tus poderes estén bajo control?

-Lou, no se... que vaya a pasar; supongo que si, pero no me quiero ir, también te amo Lou, arreglaremos esto ¿si?, habrá alguna forma de que me quede contigo ya veras que si.... aunque me preocupa algo soy la heredera al trono tarde o temprano voy a tener que irme para hacerme cargo de mi ciudad y tendré que irme.

-No quiero que te vayas, quédate conmigo, tendrás  todo lo que necesitas y más.

-Lou sabes que no puedo tengo que hacerme cargo del reino de Domino

-No es justo que una vez que tengas tus poderes y que hayas encontrado el amor te vayas, esa profecía o lo que sea esta mal, es muy cruel, Daphne ¿en serio es muy importante que asumas tu reinado?

-Si, soy la heredera legitima por ser la mayor.

-¿No hay una posibilidad de que declines?

Suspire y levante mi cabeza me quede viendo a Louis, sus ojos azules brillaban, acaricie su pelo revuelto de color castaño.

-Te amo Louis, creo que si la hay-sonreí

-¿En serio?, ¿cómo puedes quedarte conmigo?

-Se va a llevar su tiempo, pero... mi hermana puede heredar el reino, ella aún no esta graduada de magix así que solo le queda un año, ella va heredar el reino siempre y cuando yo regrese y yo les diga que declino- me acerque y uní mis labios con los de Louis.

Louis se quedo dormido pero yo no, después de unas horas en el avión llegamos a nuestro destino, bajamos del avión y de nuevo había muchos reporteros y fans del grupo. El guardaespaldas nos protegían y después de que los chicos firmaran algunos autógrafos salimos del aeropuerto y encaminamos al hotel.

-¿En dónde estamos?-pregunte una vez dentro de la camioneta negra.

-En Paris Francia

-Uh

-Esta ciudad se conoce como la ciudad del amor

-Tiene luces muy bonitas

Llegamos al hotel y entramos de nuevo había muchas chicas ahí y reporteros. Lou sostuvo mi mano y entramos al hotel.

-Bien chicos,  mañana es el concierto, vayan a descansar mm Harry y Zayn compartirán a habitación, Niall y Liam también y Louis se quedara solo. Tengan estas son sus habitaciones.-entrego las llaves.

Louis me hizo caminar de la mano siguiéndolo y subimos junto con los chicos a las habitaciones.

-Claro, Louis se quedará solo-dijo creo que Harry

-cállate, no insinúes nada, no es mi culpa.

-si como no,¿ Daphne se quedara contigo verdad?

(me tense ante esa pregunta, no sabia donde me quedaría)

-Obvio que si, ¿por qué la pregunta?, esta demás

-dicen que mejor acompañado que solo

-Eso no es cierto el refrán ni siquiera va así.

-Ya chicos tranquilos-dijo creo que Liam

La puerta del ascensor se abrió y yo no había soltado la mano de Louis en ningún momento, salimos y caminamos por el pasillo cada uno fue a sus respectivas habitaciones, Lou soltó mi mano y saco las llaves me dejo entrar primero, me quede asombrada de lo extensa que era la habitación, al lado izquierdo había un enorme balcón y una cama matrimonial, y una puerta de madera al lado derecho supongo que era el baño, Lou dejo las maletas en una esquina.

-¿Tienes hambre?-dijo acostándose en la enorme cama

-Si, algo ¿y tu?

-También, ven vamos a comer algo-dijo cogiendo mi mano y salimos de la habitación

Llegamos al restaurante del hotel los chicos se encontraban ahí, Louis me llevo a escoger algo para comer, había comida para que tu te sirvieras Lou dijo que se llamaba buffet. Cogimos nuestros platos y nos formamos, si bien no había mucha gente en el hotel, estaba viendo que comer había de todo, pollo, ensalada, hamburguesa y muchas cosas mas, escogí lo que iba a comer y me encamine a la mesa con los demás chicos, empece a comer, ¿cuantas horas tenia que no comía?; supongo que muchas. Minutos mas tarde llego Louis y empezó a comer, pedí una limonada.

-¿Esta rico?

-Si, aunque me gusta mas tu comida

-¿Qué?,  ¿escuche bien?-dijo Niall

-¿Louis cocinar?-dijo Harry

(Los cuatro se soltaron riendo)

-¿Qué?, si se cocinar no es mi fuerte pero... se preparar un platillo

-Si, solo sabes cocinar ese platillo.

(Louis rodó los ojos y siguió comiendo y yo igual.)








La ninfa DaphneWhere stories live. Discover now