Narra Harry
Roxi y yo íbamos de camino al restaurante, pensaba en todo esto de Modest, era un maldito como manejaba nuestras vidas.
-¿Te encuentras bien Harry?
-La verdad no Ro,
-¿Ro?
-Me gusta es un apodo para ti hermosa. A veces nuestro mananger nos pide cosas que no queremos y odio eso, desde que se formo la banda y firmamos para un contrato con Modest se a encargado de manejar nuestras vidas, sabemos que es lo mejor para la banda y todo para cumplir nuestro sueño. Nos dio un contrato terrible era mierda, ninguno del grupo esta de acuerdo, así que preguntamos si de alguna manera podíamos evitar ese contrato porque no queríamos firmar eso. Todos tienen a sus novias, bueno Niall no tiene novia pero él es otro caso y realmente las aman Lou esta loco por Daphne no hay nada ni nadie que lo haga olvídarla y eso esta bien para mi.
-¿Pero?
-Ninguno de los chicos dejarían a sus novias solo por un contrato, y menos Louis, al parecer era el más afectado con ese contrato. Llegamos a un acuerdo. Bueno no es un acuerdo, es una condición de Modest y eso me involucra a mi.
-¿Qué fue lo que pidió?
Estacione el coche afuera del restaurante y lo apague, el silencio nos acompaño y la luz del restaurante y el alumbramiento publico nos daba luz.
-Tengo que conseguir una novia y pronto; dime ¿como consigues una novia en menos de una semana?
-Eso es difícil
-Si es una locura; aunque es algo imposible, más bien imposible- voltee y vi a Roxi sonreí
-¿Qué pasa?-dijo correspondiendo mi sonrisa
-Te propongo un trato
-Claro dime
-La verdad es que me gustas, y... no quiero que pienses que te voy utilizar, porque jamás lo haría, me gustas desde que te salve, eres hermosa y te siento tan delicada, siento que si te toco te rompes pareces una muñeca. Nunca te haría daño y menos después de lo que te paso. Pero, ¿me ayudarías a salir de esta?, ¿serías mi novia?
-Si, te ayudare. ¿Será un contrato?
-NO, serías mi novia de verdad, que no entiendes que me gustas
-Si pero me confudes.
-Si, lo sé eso fue confuso, perdón, entonces... ¿quieres ser mi novia?
-Si-sonrío
Me acerque y uní mis labios con los de Roxi lentamente, sentí como ella movía sus labios torpemente supongo que por su inexperiencia, me separe.
-Gracias hermosa, bajemos, seguro los chicos ya llegaron.
Bajamos del coche y entrelace mi mano con la de ella su piel era tan suave, abrí la puerta del restaurante y entramos la guié hasta la mesa del fondo donde se encontraban los demás.
-Hola
-¿Por qué tardaron tanto?-dijo Liam
-Lo siento estaba pidiéndole a Roxi ser mi novia.
-¿Quéeeee?-gritaron todos
-Si, por eso tarde
-¿En serio?-pregunto Louis
-Claro, ahora es mi novia-dije abrazándola
-Oh, eso es tan hermoso, se ven tan lindos-dijo Daphne
-Gracias, Ro es hermosa. Te voy a deber una muy grande Daphne.
-No solo a Daphne, a mi también me la debes, sin mi no hubieras conocido a Roxi-dijo Louis
Fin narración Harry
Narra Daphne
Después de esa reunión con los chicos, regresamos a casa, estaba despidiendome de Roxi.
-Estoy muy feliz por ti Roxi y por Harry es un gran chico.
-Gracias.
-Sé que estás algo asustada, pero él no te lastimara. Nos vemos después.
-De acuerdo, ¿nos veremos seguido?
-Por supuesto los chicos se reúnen casi todos los días, muy seguido, así que nos veremos casi a diario. Adiós.
-Adiós Daphne-nos abrazamos.
-Adiós Roxi
-Vamonos bebé, hasta luego Harry y Roxi
Cuando llegamos a casa fui directo a la habitación saque ropa interior, mi pijama y entre al baño. Lave mis dientes. Salí del baño viendo a Louis acostado, camine hacia la cama y me acosté. Louis entro al baño y yo me dedique a ver la televisión había un programa que a penas comenzaba llamado supernatural, la trama me gustaba, minutos después Louis salió del baño, apago la luz y camino hacia la cama, acostándose a mi lado, me acurruque en su pecho abrazándolo.
-¿supernatural bebé?
-Si, esta interesante
-¿te gusta?, ¿segura que no quieres ver otra cosa?, ¿te dará miedo?
-No me dará miedo, no quiero ver otra cosa, la trama me gusta.-suspire.
Al día siguiente en la mañana me desperté por un terrible dolor, así que me levante.
-MMM, bebé, ¿a dónde vas?
-No me siento bien Louis
-¿Qué, que te pasa?, ¿qué te duele?. ¡Dios Daphne eso es sangre!, estás sangrando!, deja llamo una ambulancia.
-Louis, tranquilo es mi periodo.
-¿periodo?, ¿regla?
-Si, Lou me duele oye.. necesito toallas
-oh, desde que estás aquí no hemos comprado
-¡Necesito una pastilla para el cólico y toallas femeninas !-grite
-Si, si deja voy a la farmacia-dijo apresurado cambiándose.
Louis salió apresurado.
Fin narración Daphne
YOU ARE READING
La ninfa Daphne
Fantasy¿Podré recuperar mis poderes de nuevo?, ¿Podré amar a Louis para recuperarlos?, ¿Podrá Louis amarme para volver a hacer esa ninfa que fui?, y... lo mas importante ¿qué pasará conmigo después de recuperarlos?, mi mundo esta en peligro ¿lograre regres...