capitulo 2

26 1 0
                                    

Narra Louis

Conducía hacia mi casa después de la reunión  con los de la disquera,  frene de golpe al arrollar a una persona.

-¡Mierda!- baje del coche, y vi a una hermosa chica de pelo rubio en el suelo

-Este no es mi día, espero y no la haya matado. No hay nadie viendo, mejor la llevo al hospital.

La cogí en brazos y la lleve al coche, era hermosa la acosté en la parte de atrás del auto, conducí al hospital, de rato la atendieron tuve que decir que fue un accidente lo de atropellarla, paso una hora y pedí informes, no sabia su nombre por lo que se tardaron en darme información, me dejaron verla, entre a la habitación ahí estaba acostada se veía frágil y su brazo estaba enyesado, me senté a su lado, ví como se movía un poco y como sus ojos se fueron abriendo.

-Aww.

-Ey ¿te encuentras bien?

La chica se movió un poco y volteó a verme.

-No, me duele todo y mi brazo.

-Lo siento, no te vi apareciste así de repente

-Perdón, ¿en dónde estoy?

-En el hospital

-¿hospital?

-SI-sonreí

-Es...¿ no es el mundo mágico?

-¿Mundo mágico?, no cariño, es el mundo real, me sorprende que no hayas gritado aún al verme

-¿Por qué gritaría al verte?

-¿A caso sabes quien soy?

-No, no te conozco, jamás te he visto

-¿te suena One Direction?

-No, no se que ese eso

-¿Segura que no perdiste la memoria?

-Si

-Bien, ¿cómo te llamas?

-Daphne

-¿En que año estamos?

-2013

-Bueno parece que no, soy Louis Tomlinson, siento a verte atropellado, en serio no te vi

-Esta bien. ¿En que parte del mundo estoy?

-Londres

-¿Londres?, mmm

-Si Londres

-¿planeta Tierra?

-Si, cariño-dije riendo- sino ¿cuál?

Fin narración Louis

Narra Daphne

Bien por alguna razón ese agujero negro me transporto a otra dimensión, La Tierra, ¿por qué la Tierra?, suspire.

-Llamare al doctor

Louis salió de la habitación.Bien  esto era raro. Nunca antes he estado en esta dimensión, ¿cómo estarán los demás?, que voy hacer, ¿cómo voy a regresar al mundo mágico?, no sabía que hacer. La puerta se abrió dejando ver a un señor con una bata blanca y atrás de este entro Louis.

-¿Cómo te encuentras?

-Bien, algo adolorida, mi brazo duele.

-Si se quebro, necesitaras usar el yeso.

El doctor me checo y rato después me dijo que mañana me daría de alta.

Louis se quedo un rato mas y luego se despidió dijo que mañana vendría  a primera hora. Estaba hecha un desastre, confundida, asustada y preocupada, ¿cómo voy a regresar a casa?, ¿dónde voy a quedarme cuando salga de aquí?, ¿cómo estarán Bloom y mis padres?, con esas incógnitas me dormí.




La ninfa DaphneWhere stories live. Discover now