Capitulo 1: Explotar de amor

20 1 0
                                    

Se te explota el corazón de amor. Se te explota el corazón cuando lo ves mal y lo quieres abrazar y le quieres demostrar que estas, que lo amas. Pero estas ahí parada/o en un abismo y no sabes si tirarte sabiendo que te espera una caída corta, un aterrizaje doloroso y sin anestesia; o quedarte parada viendo como el corazón explota intentando hacer que se calle con todas tus fuerzas.
Pero, estas ahí en esa línea delgada entre permanecer en el silencio donde el corazón corre a mil por hora y saltar hacia el otro lado arriesgando todo por todo o todo por nada.
Es una apuesta que no muchos arriesgan. Pero yo arriesgo me lanzo a ese abismo sin anestesia con los ojos cerrados y el corazón en tus manos para que cuando por fin caiga ese corazón que explotaba en mi pecho quede en tus manos abierto de par en par como una ventana que deja entrar y salir todo lo que por ella quepa. Y ahí estoy con el viento en la cara esperando esa dolorosa caída que en algún momento va a llegar y mi corazón en tus manos.
Estoy a punto de llegar al piso, de romperme la cabeza, pero me retracto y mis ojos se abren y veo como un paracaídas se abre y recupero mi corazón decidiendo así permanecer del otro lado de la línea, segura y en mi zona de confort donde nada ni nadie me alcanza donde solo somos yo y mi corazón que solo busca saltar y arriesgar. Pero la lógica gana, el miedo a caer y perder gana.
Y así estoy día tras día, mes tras mes, viendo como tu corazón se arriesga por otro que no es el mío y ahí concluyo que la lógica una vez más gana al corazón.


Universo de PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora