Capítulo 2: Escribir

11 1 0
                                    

Escribir es algo que no a muchos les gusta, considero que somos pocos los que nos gusta escribir.
Cuando hablo de escribir no me refiero a escribir copiando o argumentando. Cuando hablo de escribir me refiero a escribir por el simple placer de hacerlo y expresar lo que el habla difícilmente puede.
Todo el tiempo escribimos. ¿Pero que es escribir? Según Google escribir es expresar ideas, palabras, números o notas musicales mediante letras u otros signos gráficos. Pero para mí, va más allá de eso, el escribir expresa sentimientos entre líneas. Podemos escribir un texto de veinte palabras que entre líneas oculten cien o solo dos que entre líneas oculten mil.
Para mí es algo mágico, algo que sale de todo nuestro organismo conectado, el alma, cerebro, corazón y cada minúscula parte de nuestro ser se conectan por unos minutos para expresar lo que cada una de ellas siente en relación a algo simple.
Intente miles de veces ponerme a escribir y solo salen palabras que se unen entre sí y expresan mi estado de ánimo de cada momento. Pero, siempre, termino eliminando o rompiendo cada una de esas palabras, porque no son como me identifico a las horas o la semana de haberlo escrito.
Mediante la escritura podemos expresar lo que de nuestros labios no salen y si bien algunos tienen mucha más facilidad en esta práctica que otros, no podemos deshacernos así sin más de algo tan común como es la escritura en nuestras vidas.
Amo escribir porque puedo expresar lo que en mi alma fluye, con la esencia con la que fluye sin preocuparme por si lo que voy a redactar sea de tu agrado o no porque, aunque yo comparta este texto con vos tu opinión sobre el mismo es justamente eso una opinión.
Sacando mis propias conclusiones sobre lo que acabo de escribir voy a decir que la escritura nos hace bien al alma, nos libera de ciertos pesos que llevamos en nuestra mochila cotidiana.

Universo de PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora