Capítulo 4: Parada sobre una línea

5 1 0
                                    

Hoy estoy acá parada sobre una línea, mañana no sé. Hoy te veo, te hablo, me miro al espejo, me rio, me amo, mañana no sé. Hoy soy esto, mañana quiero seguir siendo igual, pero ¿quién tiene la certeza de que vamos a seguir siendo iguales mañana? ¿Quién sabe si de un minuto a otro pasa algo que nos cambia la vida rotundamente? ¿Vos lo sabes? No creo, pero si es así te pido que me pases tu forma de saber, tu forma de prevenir. Viví el hoy pensando en el mañana es algo muy normal en cada uno de nosotros. Pero ¿y si el mañana no existe?
Hoy soy esto y solo sé que no se nada como dijo Sócrates. Pero aun así decido vivir, crecer y planificar ese mañana que no se si va a existir.
Alguna vez escuche por ahí que todo en esta vida es un decidir y es así. Hoy decido escribir y decido que mañana alguien lea lo que yo escribí.
Hoy a las 21:39 de un 11 de junio digo que lo que quiero es vivir y vivir a pleno disfrutar a cada segundo sin preocuparme por el mañana, ni el qué dirán, ni nada material; hoy decido amar, decido vivir y ser feliz con las pequeñas cosas que me llenan el alma y eso te propongo, que busques lo que te llena el alma porque si no cual es el propósito de la vida si no es disfrutar lo que luchamos por conseguir?

Universo de PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora