Capítulo 14: Ahí estaba yo, Acá estoy yo

2 1 0
                                    

y ahí estaba yo mirando como la vida pasaba, escuchando como lo bueno invadía la vida de los demás y no la mía. Ahí estaba yo convencida en que algo estaba haciendo mal para justificar que lo malo se constante y lo bueno mínimo.
Ahí estaba yo entendiendo que doy mas que lo que tengo, ofreciéndome por completo al otro y por el otro. Ahí estaba yo siendo tonta sin poder ver lo importante era feliz, corrijo soy feliz
Ahí estaba yo sin darme cuenta que todo llega a su debido tiempo, que mi vida es mía y solo mía, que lo que otro consiguió antes yo lo voy a conseguir a mi tiempo, a mi ritmo.
Ahí estaba yo viendo como la vida le favorecía a los demás y no a mi sin entender que cada uno vive una vida diferente, por que somos diferentes, porque tenemos herramientas diferentes.
Acá estoy yo siendo feliz en la escritura, acá estoy yo entregando todo de mi a los seres que inundan mi vida, acá estoy yo mostrándome transparente, acá estoy yo mirando al cielo con esa paz interior que me da el ofrecer sin esperar nada a cambio.
Acá estoy ofreciéndome por completo al otro para ayudar cuando sea requerido. Acá estoy yo para amarme como soy, para verme al espejo y entender que lo bueno en mi vida va a llegar a su tiempo porque el mío no es el mismo que el del otro.

Universo de PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora