Vivimos en los recuerdos. Los recuerdos son la parte de nuestra vida a la que nos aferramos para no avanzar, son aquellos momentos que atesoramos con tanto esfuerzo para no olvidad y volver a vivirlos de cierto modo.
Cuando hablo de los recuerdos no solo me refiero a los buenos sino también a los malos a aquellos que cuando los recordamos hasta nos pueden hacer derramar una lagrima como si estuviéramos en ese día, en ese preciso instante.
A veces el recuerdo es dolor, pero otras tantas es amor, esperanza. El recuerdo es eso que atesoramos con tanto cariño eso que nos lleva a volver a vivir momentos.
Somos recuerdos y nos formamos en base a ellos y ellos en base a nosotros, son la parte más importante de la vida, porque desde mi punto de vista, sin ellos no somos nada.
¿Se imaginan una vida sin recuerdos? Porque yo no, para mí son lo que nos motiva a seguir el recuerdo a caer, el recuerdo lindo de unos mates con amigos, el primer amor, etc.
Cuando los recuerdos aparecen es cuando menos lo esperamos, sobre todo cuando los que aparecen son aquellos que ni sabíamos que teníamos en nuestra mente, en nuestro corazón. Una canción, un libro, una frase, una foto, un lugar, lo que sea puede ser el detonante de un recuerdo, independientemente de si es para bien o para mal.
Entonces los recuerdos son el tesoro más preciado que tiene el ser humano, es lo que nos hace crecer, vivir, seguir y muchas veces es hasta la motivación que nos impulsa a cumplir lo que anhelamos conseguir en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Universo de Pensamientos
Poesía《By: Mili Ugalde》 ~Trata de la vida misma, de sentimientos. ~Capítulos independientes y sin editar.