Soltar, superar estaría siendo lo más difícil para muchos. Diría imposible, pero soy una fiel creyente de que todo en esta vida es posible.
Soltar lo que nos hace mal, lo que no nos suma a nuestra vida, lo que nos llena de dolor es lo más complicado que podemos transitar como seres humanos, me atrevo a decir que de cierto modo nunca terminamos de soltar por completo.
Vivimos atados al pasado, a los momentos y a los recuerdos, nos aferramos tanto a esas cosas y personas que quisimos o aun queremos que no nos dejamos ver más allá y avanzar.
El no ser capases de avanzar por estar atados a lo que vivimos es una de las mayores trabas que podemos pasar. Sin embargo, no todos nos atamos de la misma manera y así también es como nos afecta.
Muchas otras veces el permanecer atados a algún recuerdo es lo que nos hace superar alguna de las dificultades con las que nos podemos topar a lo largo de este camino.
Hablando de mi puedo decir que muchas de las veces decimos a nuestros cercanos que deben soltar o superar lo que les hace mal, que las cosas van a mejorar y los buenos tiempos van a llegar, pero nos resulta muy difícil aplicar lo que decimos a nuestras vidas.
Entonces el soltar es eso de lo que no vamos a poder descartarnos en nuestra vida, que nos acompaña desde el comienzo hasta el fin.
ESTÁS LEYENDO
Universo de Pensamientos
Poetry《By: Mili Ugalde》 ~Trata de la vida misma, de sentimientos. ~Capítulos independientes y sin editar.