Mi chica traviesa cap4

130 6 0
                                    

Pov Lia

Me acabo de despertar. Pero aún tengo mis ojos cerrados. Deslizo mi mano sobre la cama para tocar el rostro de Mauro. Pero me di cuenta de que el no estaba. Me levanté y me puse la misma polera que tenía la noche anterior ya que estaba sin ropa por la escena de ayer. Baje las escaleras, mire a mi alrededor y no lo vi. Decido ir a la cocina y ahí estaba él. De espaldas tratando de cocinar algo. Fui y lo abracé. Dio un pequeño salto a lo que yo doy una leve sonrisa por su acto.

-Me asustaste. -dice tocándose el pecho-
-lo siento -le beso la mejilla-
-Toma, aquí tienes tu desayuno. Es la primera vez que hago un desayuno, siempre me lo hacía mi mamá o abuela.
-Mmm...voy a ver como está. -lo pruebo-

Mauro me mira fijamente a los ojos esperando una respuesta de mi parte.

-Mmm... esta delicioso, buen trabajo pantera rosa -sonrrio-
-Por qué me sigues llamando así?
-Por cariño -le doy un beso en el aire

*Nota: La pantera rosa eran y son los animados favoritos de Lia y Mauro. Lo veía de una forma tierna. Por lo que ella le comenzó a decir pantera rosa a Mauro.

-Te amo Lia -suelta de repente el chico de pelo negro-
-Yo igual.

Mauro se acerca a mi para darme un beso, pero en los pocos centímetros que quedaban muerde un pedazo de mi pan con mantequilla que tenía en la mano.

-Oye eso no es justo. Tramposo -me quejo-
-Jaja pensaste que te besaría? -rie y yo bajo la cabeza
-Que tal si vamos a tomar helado? -yo lo ignoro- me vas a ignorar? -sigo ignorándolo y me besa- Y ahora me vas a ignorar?
-No ahora no. Primero vamos a casa de Sofía para pedirle las pastillas, no quiero estar embarazada a esta edad.
-Primero comeré el desayuno que me quedó delicioso.
-Idiota cualquier persona en este planeta se sabe preparar un pan con mantequilla y un vaso de leche.
-Gracias por decirme lo que ya se-se saca una lágrima imaginaria de sus ojos.-pero de todas formas, no uses ese vocabulario tan feo!
-Que vocabulario? -me hago la tonta-
-Idiota-trata de imitar mi voz pero le sale horrible. -
-Esa no es mi voz. -me río-

(...)

Termino de desayunar y me paro de la mesa de donde estaba sentada a lo que Mauro dice

-A donde vas?
-Voy a bañarme, y tú deberías hacer lo mismo.
-Ok, báñate tú primero y yo me baño después.
-Entonces hasta luego.

Me fui a bañar y al terminar me puse algo de ropa.

Salí del baño y le avisé a Mauro que ya podía ir a ducharse.

Pov Mauro

Me estaba bañando. Al salir de la ducha maldije por todo lo bajo al recordar que había dejado la toalla encima de la cama. Me quedé pensando y no tenía opción que salir desnudo. Me percaté que no había nadie y salí.

Al salir di un pequeño salto al ver que en mi oído alguien dice

-me darías tus nalgas?

Al momento me doy vuelta y me cubro mi paquete con una almohada.

-Lia que haces aquí? -avergonzado -
-Que pasa no puedo entrar a mi cuarto?
-Bueno da igual pero no me mires
-Jajaja-suelta de repente una carcajada- Mauro yo ya te vi completito
-Tienes razón-bajo la cabeza un poco apenado-

Vuelvo a mirar a Lia y esta vez esta a centímetros de mis labios

-No digas nada y solo obedece-dice ella con voz de niña-

A los pocos segundos Lia me quita la almohada y me tira a la cama subiéndose encima de mí. Provocando que me exitara un poco. Y diera un pequeño gemido.

-Que traviesa es mi chica -achine mis ojos-

Lia sabe que mi punto débil era que me tocara con sus finas manos mi paquete y eso hizo. Al momento mi miembro se puso erecto completamente. Pero le maldito móvil de Lia me jodió todo. Era Sofía.

Me acabo de dar cuenta que cuando estás en la mejor parte algo te interrumpe.

-Debo contestar. -Me dijo Lia-
-Adelante

En la llamada

- Que quieres?
-Nada solo que estoy en la puerta de tu casa.
-Que!? -grita-

Lia se mueve encima de mí al grito y provoco que diera un fuerte gemido.

-Lia que estás haciendo? No puedo entrar sierto?
-Si si si, ya espérame.

Fin de llamada

Al colgar me mira a los ojos algo desconcertada.

-Que pasa con esa cara? -dije confundido- Ya no podemos seguir con lo que hacíamos?
-No. Sofía está en la puerta. A menos que quieras formar un trío. -me mira picara-
-Estas loca? -digo enojado-
-Tranquilo es broma. Además tu eres solo mío. -sonrrie-

Me quedé mirando su sonrisa que ni siquiera escuchaba lo que me decía. Su sonrisa es tan hermosa. La amo. Recuerdo el pasado de nosotros. Cuando estábamos de novios en la secundaria.

Estábamos en mi casa viendo una película. Su favorita 3 Metros sobre el cielo. Nunca faltaban los besos. Pero de repente la tomó por la cintura y hago que caiga encima de mí. Pero no pasó nada solo nos besamos.

Aún así me encantó ese día. Fue el mejor de todos.

Estaba tan perdido en mis pensamientos hasta que Lia me despierta.

-Mauro estas ahí?
-Oh... si
-Vamos vístete que tenemos que bajar.

Miro hacia abajo y veo que estoy desnudo. Luego vuelvo a mirar a Lia que estaba parada mirándome.

Al momento se acerca a mi y me vuelve a tocar mi miembro que estaba completamente descubierto.

Mi chica es muy traviesa.

Solo Tu Sabes Como Complacerme +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora