Durante el trayecto hacia mi casa, ninguno habló. Al llegar a mi casa lo dije que entrara a tomar algún café o algo. El acepto con gusto. Hablábamos de cosas de la vida. Hasta que me hizo una pregunta que ni siquiera quería responder.
-Lia crees en el amor?- su pregunta me vino como una bomba que acaba de explotar
-...-
-Lia-
-Lo dejé de creer hace poco- gracias a ti 😒
-pero por qué lo...- lo interrumpo subiéndome encima de él.
-Callate... ya has hablado demasiado-
-No sabía que eras tan atrevida- dice sorprendido
Narradora omnisciente
Lia lo besa mientras que Christopher le toca el trasero y lo aprieta. Lia le masajea su miembro y lo aprieta por encima del pantalón. Al momento Lia sintió su erección. No pensó dos veces y le quitó la enguantada que tenía el chico. Este la comienza a besar de una forma brusca y la tira al sofá. Pero Lia se levanta de repente dejando a Cris desconcertado.
-Que pasa?- pregunta Cris
-Nada solo que ya no tengo ganas de nada-
-No me puedes hacer esto. Mira como me has dejado...- señala su miembro- ahora tu tienes que bajarlo-
-Y si no quiero?-
-Oooohhhh vamos no me hagas sufrir más. Es que me encanta tu cuerpo. Préstamelo.
-Sera solo esta noche ok?
-sip-
Al momento de que el escuchara eso se abalanzó contra ella y la volvió a tirar al sofá. Le quita la blusa y la besa haciendo que sus lenguas jueguen entre sí. Le quita el sostén con extremada delicadeza. La seguía besando hasta que ella decide cortar el beso.
-Vamos a mi habitación estoy incómoda.-
El sonríe para luego cargarla.
-Pequeña indicame donde es tu habitación-
-Sube las escaleras y verás mi habitación en la tercera puerta-
El hizo lo que le dijo y al llegar a la habitación la lleva a la cama. Lia comienza quitándole el pantalón a Cris y seguido de eso el hizo lo mismo quitandose cada prenda que tenían. Cris se puso encima de ella y comenzó besando todo el rostro de Lia. Luego la observa por unos segundos.
- Lia estás buenísima-gruñe
Cris que comenzó hacer chupetones por todo el rostro. Bajaba a su abdomen con besos húmedos. Lia no lo apartó ella solo disfrutaba. Pero se tensó al sentir la lengua de Cris en su vagina.
- Cris que haces? -
-Shhh... no digas nada, solo disfruta-
Lia volvió a sentir ese cosquilleo por su vagina cuando Christopher volvió a introducir su lengua en ella. Unos largos minutos ella llegó al clímax.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Sabes Como Complacerme +18
RomanceLia es una chica que sufre de amor hasta encontrar a la persona indicada. Es de pocos amigo que para ella esos amigos valen oro. Ella es amable y cariñosa. Es tierna pero puede llegar a ser sensual. Agrega esta historia a tu biblioteca. Sígueme y c...