Estoy en el auto de Kevin. Los dos estamos callados. Sin decir una palabra. Pero este silencio no era para nada incómodo. Al llegar a la universidad todos me miraron. Pues no entendía. Pero bueno. La verdad no recuerdo nada. Y si alguien me saluda no se que decir.
A lo lejos vi a Carlos y a Wendy. Así que corrí con Kevin hacia ellos. Estaban a punto de entrar.
-Chicos!- los llamo. No nos habían visto
-Oh... hola- dice Wendy al vernos llegar
Enseguida tocan el timbre. Señal de que tenía que entrar al aula. Juntos vamos hacia allá.
Ya estábamos en la segunda clase. Yo comienzo a sentirme mareada. Kevin se da cuenta por lo que me pregunta, pero yo no le contesto. Cada vez siento su voz más lejana. Hasta ya no escucho más.
£(...)£
Yo seguía disfrutando de mi sándwich y el chico solo me miraba. Le brindo pero el solo se niega.
-Por qué me miras tanto
-Porque eres hermosa- yo me ruborizé al escucharlo
Yo no digo más nada hasta terminar mi pan. El seguía mirándome embobado. Me levanto y me dirijo a mi habitación. Él me seguía. Al llegar al cuarto tomé mi celular y lo puse a cargar. Vi que tenía 4 llamadas perdidas de mi mamá. Decidí llamarla más tarde.
El chico me toma del brazo y me pega a él. El aún seguía mirándome.
-Sabes que? Tengo ganas de algo- me dijo el mirándome a los ojos fijamente
-Ammm... y que es?- me puse nerviosa no sé por qué. Quizás estábamos muy cerca
-Tengo ganas de ti.- al decir eso me besa los labios suave y lentamente. Este beso no mostraba lujuria, mostraba amor.
£(...)£
Me despierto con un leve dolor de cabeza. Me siento y miro a mi alrededor. No había nadie. Estaba en la clínica de la universidad. Me levanto y salgo de ahí.
Al parecer era hora de almorzar así que caminé hacia la cafetería. Pero antes de llegar una chica me detuvo.
-Hola Lia- dice la chica
-Hola... emm lo siento no se quien eres.-
-Que?- dice confundida
-Perdi la memoria en un accidente- dije triste
-Oh... que mal. Como fue? Bueno soy Sofía.-
-No recordaba ni como me llamaba. Oye... somos algo? - le pregunto a la chica
-Bueno....- ella baja su cabeza -Eramos amigas, pero por mi culpa ya no lo somos, lo siento-
-Que pasó?-
-Es una larga historia. Yo solo me preocupaba por mi. Y no pensaba en los demás. Y lo siento por no darme cuenta de eso.-
-Tranquila. Todos cometemos errores. Yo seguro cometí alguno. Me tengo que ir... nos vemos luego.-
-Si-
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Sabes Como Complacerme +18
RomanceLia es una chica que sufre de amor hasta encontrar a la persona indicada. Es de pocos amigo que para ella esos amigos valen oro. Ella es amable y cariñosa. Es tierna pero puede llegar a ser sensual. Agrega esta historia a tu biblioteca. Sígueme y c...