Esto no es un capítulo. Lo siento. Aquí describe la personalidad de los personajes principales de esta historia y puede que se hable un poco más.
Lia (protagonista)
Lia es una chica bella, sensible que antes sufría por amor. Y por el abandono de su mejor amiga Sofía. La chica emo, que siempre se cortaba cuando se sentía sola o le lastimaba el corazón. Pero todo eso cambió cuando conoció al chico italiano (Kevin). La chica de ojos claros, castaña, bajita de cabello medio largo. Sincera, amable, tierna, y sexy. La chica que le robó el corazón al italiano. Una chica indecisa, que aveces no sabe lo que quiere. La chica perfecta para Kevin.
Kevin (protagonista)
Un chico italiano, enamorado de una chica Española. La conoció en una discoteca en la que disfrutaba de su vida y su visita a España. Y gracias a Lia ahora se quiere quedar y luchar por no regresar a su país. Un chico alto, sincero, y muy hermoso. Un chico gracioso y celoso.
Wendy
Una muchacha amigable que daría todo por lo que quiere de verdad , una persona risueña e infantil, es gordita , bajita , cariñosa ,amigable y un poco loca .
David
David es una persona que le encanta estar acompañado de la gente que quiere , adora comer , es gordito , grasioso, culto, defensor y muy buena persona .
Carlos
Carlos es una persona de confianza con la que puedes contar para casi todo , le encanta andar con sus amigos , el es alto , de poco pelo , defensor , responsable, cuidadoso , Moreno y de pelo risado
Lucia
Lucía es una chica tímida. No tiene muchos amigos pero al menos los que tiene son verdaderos. Conoció a Carlos y los 2 se enamoraron. Es una chica bonita.
Heidy
Heidy es la prima de Lia. La cual llama piraña. Es una chica aventurera. Que le gusta viajar por muchos países. Se enamoró de la persona que más odiaba, según ella.
Cristian
Cristian es una persona muy graciosa y confiable , es un gran amigo y está enamorado completamente de Heidy ,el es largo , flaco , y muy payaso
.
.
.
.
..
.
.
.Hola a todos soy el novio de la escritora de este libro .... como están todos ? Bueno espero que bien ..... gracias por el apoyo que le han dado a esta historia .... y sigan apoyando para que sean más cositas de esas (estrellitas). Gracias a todos
Un chiste ... había una ves trus
Wattpad:Kookizae en colaboración con... KevinDubergelVilloc7
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Sabes Como Complacerme +18
RomansaLia es una chica que sufre de amor hasta encontrar a la persona indicada. Es de pocos amigo que para ella esos amigos valen oro. Ella es amable y cariñosa. Es tierna pero puede llegar a ser sensual. Agrega esta historia a tu biblioteca. Sígueme y c...