Los chicos se fueron a la piscina. Kevin y yo estábamos en la cocina. La música resonaba por toda la casa. Yo me movía gustosa. Tenía puesto un short negro corto y una blusa corta negra. En mi mano izquierda tenía una copa de whisky. Y con la otra preparaba Hot Cakes. Kevin estaba en la mesa. Sentado en la silla con sus pies encima. Estaba concentrado en su móvil. Una vez terminados los dulces le pedí ayuda a mi novio para que me ayudara a llevarlos a los chicos, este dejó su teléfono en la mesa y me ayudó con los platos. Al llegar a la piscina donde estaban todos, me miraron.
-Que es?- pregunta mi prima
-Hot cakes no lo vez?- le respondo yo de mala gana
-Que pesada estas piraña- me pone mala cara
-Mmmm... ya tenía mucha hambre- Wendy se toca el estómago
Nos quedamos tomando whisky y comiendo los deliciosos dulces que hice. Ah. Y obviamente bailábamos. Cristian molestaba a Heidy por lo que ellos siempre peleaban.
Luego de un rato fui a mi habitación. A los pocos segundos entró Kevin con las 2 copas de whisky, la mía y la de él.
-Por qué estás aquí?- me pregunta Kevin confundido
-Bueno yo... no lo sé, quería bañarme- me encojo de hombros
-Y que tal si.... te bañas más tarde?- se acerca a mi para tomarme por la cintura y besar mi cuello
-Ah si? Entonces te quieres entretener en algo? Quieres jugar un rato?- El asiente con pucheros. Se ve tan tierno
Paso mi mano por su abdomen marcado aprovechando que no tenía camisa puesta. Luego bajó mi mano hasta su pantalón, bajo su bragueta y seguido le quito el pantalón junto con su boxer. Luego lo tiro a la cama. Yo me quito toda mi ropa. El solo se me quedaba mirando. Tal parece que se le caería la baba. Vi las copas de whisky que estaban en la mesita de noche. Se me ocurrió algo. Al tener ese pensamiento me salió una sonrisa maliciosa. Kevin no sabe lo que le espera. Busqué una cinta que estaba en mi armario y le ato las manos junto a la cama. El me mira desconcertado.
-Que pretendes Lia?-
Yo no le respondo solo le sonrío. Tomo el cubito de hielo que se derretía en la copa de whisky, lo pongo entre mis uñas y lentamente lo pongo en su piel hasta hacer contacto con el.
-Joder!- Kevin se queja. Estaba desesperado. El hielo le estaba quemando.
-Hoy serás mi sumiso- le respondo con una voz malvada
El dolor debe ser tal que su cara comienza a teñirse de rojo y su cuello parece no poder más. Casi parece que quiere explotar. Forcejeaba sus movimientos intentando escapar, si es que se puede decir así. Separo el hielo de su piel. Pero aún no había terminado.
Me arrodillo quedando en medio de sus piernas. Su amigo me recibe. Tomo este con mi mano izquierda y con mi mano derecha el mismo hielo de hace unos minutos. Pongo el hielo en el lugar más sensible de su pene. Sus piernas se tensan e intentan librarse de la sensación, bajo este por el tronco de su miembro hasta llegar a sus testículos. Su cabeza se mueve descontroladamente. Este me mira atormentado mientras gime.
-No se tu pero yo me estoy divirtiendo- le sonrío con malicia y este no me responde. Lo único que hace es gemir
Pongo mi lengua en la pequeña cabeza de su amigo y comienzo a jugar con él. Luego pongo el hielo en mi boca, se me hace casi imposible tener estas dos cosas en mi boca por el tamaño de su miembro y su curvatura, el está desesperado, se encuentra en un éxtasis, su cuerpo se mueve torpemente.
Cuando te azote el placer tu cuerpo entrará en guerra, pues aquello que te hace daño se volverá en un placer implacable, es peligroso, pero delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Sabes Como Complacerme +18
RomanceLia es una chica que sufre de amor hasta encontrar a la persona indicada. Es de pocos amigo que para ella esos amigos valen oro. Ella es amable y cariñosa. Es tierna pero puede llegar a ser sensual. Agrega esta historia a tu biblioteca. Sígueme y c...