Kevin
Llevamos unos minutos discutiendo con Christopher. Lia ya estába muy ebria. Yo también pero no tanto como ella. No aún.
Me estaba enojando. Por qué ese chico es así? Por qué le habla de esa forma a Lia? Me iba a levantar pero Christopher me toma de los hombros sentándome otra vez.
-Amigo no te molestes. Es una broma.- dice Cris y sonríe. -Ella es mi amiga no te preocupes. Y yo soy así. Me gusta hacer bromas. Puedes estar tranquilo que no te voy a quitar la novia.-
Yo me quedo callado. No tenía deseos de hablar. Pero Lia si habló
-No sigas diciendo tales cosas. Me enojaré más de lo que estoy. - lia se para justas frente a él tambaleándose y él la mira confundido. Ella miraba hacia arriba ya que el era demasiado alto.
Lia
Me molesté con Cris por estar bromeando tanto. Así que me paré frente a él para gritar cuanto lo odio por ser así. Pero no tuve la fuerza. Casi no podía caminar. Mis neuronas estaban buceando en alcohol. Veía borroso. Miraba a Cris pero no decía nada. Hasta que... justamente ahí.... frente a todos solté la bomba. Había vomitado todo lo que había comido y el alcohol que había consumido hace poco. Que no solo fueron 3 copitas. Pero lo peor de todo... vomite encima de Cris. Al mirarlo a los ojos el los tenía cerrados y su cara tenía una expresión de asco terriblemente.
Vamos, que le vomité encima!-Ups perdón- dije yo y luego miré a Erik y a Kevin que estaban aguantando la risa. Cris abre los ojos y luego abre la boca para decirme algo solo que yo no lo dejo. -Voy al baño- me escapo de ese momento de tensión y me voy al baño.
Kevin
Estoy aguantando la risa. Hasta que Cris dice que iría al baño a lavarse un poco. Yo me partí de la risa. No paraba de reír hasta que el me miró fulminante. Hubo un momento de tensión pero luego Erik dijo.
-Cris deberías haber visto tu cara cuando Lia te vomitó encima.- comenzó a reírse a carcajadas hasta que el otro que había sido vomitado comenzó a reírse también.
Compartimos momentos de risas hasta que llegó Lia aún tambaleándose y chocando con todo.
-Quiero bailar- tomó una coma de tequila y de un solo trago se la echó.
-Vamos. A bailar. La tomo por la cintura y me la llevo alejandola de esos 2 chicos.
(...)
Estábamos bailando. Lia más bien se tambaleaba. Cada vez estábamos más borrachos.
Pusieron una canción suave y la pegué a mí. Puse mis manos en su cintura y ella rodeó mi cuello con sus brazos. Bailábamos a la par de la música. Parecía que solo estábamos nosotros 2-Lia...- ella me miró con atención -te quiero. Te quiero mucho. Desde que te vi aquí tu me traes loco. Me tienes a tus pies. Por favor piensa bien. Quédate conmigo. Yo te amo. Y eres la chica con la que quiero pasar el resto de mis días.-
-Eso me dicen todos- dice ella con sus ojos un poco llorosos
-Pero confía en mí. Lo que yo digo es verdad-
-Y como yo se que estas diciendo la verdad? -
-Lo puedes comprobar tú sola.- ella me mira y luego baja su cabeza.
-No lo entiendes. Kevin.... yo... en estos momentos no quiero ninguna relación. Yo estoy.... dolida. Necesito recuperarme de todo lo que me atormenta.-
La canción terminó llegaron nuestros amigos. Fuimos a por más tragos.
(...)
Estamos entrando a la casa. Eran la 4:00am. Sara me mandó un mensaje diciendo que ya se había ido a su casa. Así que estábamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Sabes Como Complacerme +18
RomanceLia es una chica que sufre de amor hasta encontrar a la persona indicada. Es de pocos amigo que para ella esos amigos valen oro. Ella es amable y cariñosa. Es tierna pero puede llegar a ser sensual. Agrega esta historia a tu biblioteca. Sígueme y c...