36 "Todo puede cambiar"

13 4 1
                                    

3 meses después

Lia

Han pasado 3 meses desde que recuperé la memoria. He estado feliz por eso. Antes solo sentía un vacío en mi. Porque no sabia nada de mi pasado. No recordaba nada.

Estoy en el parque con Heidy que estaba esperando a Cristian. Pues no quería esperar sola así que la estoy acompañando. Ella tuvo una pelea con el y al parecer hoy se van a reconciliar.

En cuanto a Kevin y yo nos va muy bien. Aunque últimamente lo veo muy extraño conmigo. Está muy callado. Siento que hay algo que no me quiere decir. Y hoy quiero contarle lo que pienso.

Wendy y David van a casarse en 4 meses. Se ven muy enamorados. Ahora están de viaje a Italia.

Carlos y Lucía están de lo mejor. Yo nunca había visto a Carlos tan enamorado. Carlos es un chico que le gusta mucho el deporte. Tiene pensado ser futbolista. Y Lucía lo apoya mucho en su decisión. Incluso ella está aprendiendo a jugar fútbol con el. Eso se ve lindo.

Lucía quiere ser una chef y yo la estoy ayudando en eso. Como soy hija de un empresario hable con mi papá para que le resolviera el mejor trabajo de chef en el mejor restaurante del país ya que tiene muchas amistades.

Yo quiero estudiar para ser psicóloga me gusta ayudar a las personas. Atenderlas y escuchar de sus problemas para buscarle una solución. Se que para esto hay que estudiar mucho así que lo estoy haciendo desde ya. Heidy dice que me voy a pasar mi vida entera estudiando y lo mejor es disfrutar de su vida. Viajando a todos lugares.

-Me estás escuchando piraña? O estoy hablando sola?- me saca mi prima de mis pensamientos

-Eh? Oh. No. Claro que te escuché- le mentí. No había escuchado ni la primera palabra

-Entonces dime. Que crees de eso.?-

-Pues me parece que si. Que puede ser. No es mala idea-

-De que estás hablando? Estas diciendo que no te parece mal que Cristian me esté poniendo los cuernos? - dijo dolida.

-Noooo. Yo no dije.... ay perdón prima. No te estaba escuchando. Estaba en otro mundo-

-Si lo se. Mi tía debió ponerte Luna. Porque siempre estas ahí-

-Que graciosa-

- Dime. Cuentame que es lo que te tiene así.?-

-Pasa que Kevin está muy raro últimamente. No habla mucho. Y siempre está serio-

-No será que te esta ocultando algo? Que quieres romper contigo? -

-Tanto tiempo detrás de mí para nada? No lo creo-

-Hola- llega Cristian - Como estas Lia?-

-Estoy bien y tú?-

-Muy bien-

Nos quedamos unos segundos en silencio y el se quedó mirándome y carraspeó la garganta.

-Ah. Ya entendí. Ya me voy a casa. Los veo luego- me despido y los dejo solos. Yo me voy a casa a esperar a Kevin. Pero resulta que cuando llegué el era el que estaba esperando por mi.

-Donde estabas? Te estuve esperando por 2 horas-

-Estaba con Heidy-

-Ah-

-Kevin tengo que hablar contigo-

-Sobre que?-

-Pues- me siento frente a el -Mira... yo no sé qué es lo que te está pasando últimamente que no hablas mucho. Y ya no estas como antes. Actúas como si me estuvieras ocultando algo. Que es lo que pasa? Quieres cortar conmigo? Tienes a alguien más? Tu solo dilo y no sigas manteniéndote así conmigo. Eso me lastima mas- de mis ojos salen lágrimas.

Solo Tu Sabes Como Complacerme +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora