PROLOGO : PELEA EN LA CAMA

3.9K 133 19
                                    

Narra Rito:

Ya era de dia, abrí mis ojos poco a poco,al abrirlos por completo,me sorprendí por que encontré a tres lindas chicas pelirrosas abrazadas a mi.Una de las chicas estaba desnuda por completo la chica perrosa la mediana que era nana,momo con una batadesabrochada mostrando unas partes da su cuerpo y lala estaba igual de desnuda como nana.

Rito:!CHICAS QUE HACEN EN MI CUARTO!-el chico peli anaranjado se levantó un poco haciendo que nana se despertará.

Nana:la chica se levantó mirando fijamente al chico.-!POR QUE ME ESTAS MIRANDO BESTIA!-gritando.

Nana al gritar hizo que las dos pelirrosadas se despertarán poco en poco.

Lala: Buenos días Rito.- la chica lo dijo tranquilamente sus palabras y tallandose un ojo con su mano.

Momo:A ya despertaste Rito - san.-mirando a Rito,tallandose un ojo con una mano y con la otra mano levantándose de la cama.

Rito estaba completamente sonrojada tapándose la cara para no mirar a las chicas que estaban a su lado.

Rito:chicas que hacen en mi cuarto y encima desnudas. - el chico estaba muy sonrojado para ver a las chicas.

Nana se levantó de la cama de Rito tapándose con una sabana.

Rito:!Lala,Momo y Nana canbiense rápido por favor!.-el chico se levantó cuando Nana se había levantado.

Momo y Lala:!Queríamos dormir contigo esta noche!.-las dos peli rosadas se habían levantado, una semidesnuda y la otra completamente.

En que se levantaron habrío la puerta Mikan la hermana de Rito,
venía a despertar a su hermano Rito.

Mikan:Rito ya despierta para que desaynes y vallas ala escu...-la chica no pudo terminar el verso por aver visto a las tres chicas
semi y desnudas con Rito.

Mikan:perdon por interrumpir.-la chica cerró la puerta al ver alas chicas ridamente.

Rito:Mikan espera.-el chico lo dijo gritando y con su tristeza que daba risa.

Nana:Mikan no lo malinterpretes.-la chica bajo para intentar hablar con la hermana pequeña del chico.

Rito saco alas otras dos chicas de su cuarto arrastrándola hasta la puerta de su cuarto.

CONTINUARÁ...

PALABRAS DEL ESCRITOR:si les gusto mi historia voten e inviten a más personas a que leean.

DEJEN EN COMIENZO OS QUÉ MÁS LA PUEDO AGREGAR A MI HISTORIA.

PELEA DE AMOR! ! (TO LOVE RU😍) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora