CAPITULO 11: MOMENTO EROTICO

1.1K 44 7
                                    

Narración normal.

Rito caminaba a lado de Nana después de a verlo perdonado,en eso se encontraron con Run,Mea y Yami.

Run: Rito-san.- dijo Run corriendo hacia Rito y abrazandolo.

Nana al ver esto se puso de brazos cruzados y haciendo un puchero.

Mea: Hola Rito-sempai.- le dijo Mea a Rito mientra era abrazado.

Rito: Chicas.- dijo Rito mientras se quitaba a Run de encima.

Yami al ver como Rito le hablaban las demás chicas se puso celosa y fue acercarse a Rito,la cual Rito se sorprendió a lo igual las chicas por que Yami tomó la mano de Rito poniéndola en sus pechos.

Rito: Eh? Yami?!.- dijo Rito sorprendido por lo que pasaba.

Nana: Yami que haces?!.- dijo Nana tratando de quitarle la mano que sujetaba por Yami.

Run/Mea: no la sabíamos eh Yami.- dijeron las chicas haciendo que Yami se sonrojara más y saliera del lugar en el que estaba.

Después de lo que paso,Run le dio unos boletos a a Rito para su próximo concierto.
Después de un rato ya que Rito y Nana ya estuvieran solos Nana se lo llevo a Rito tomándolo de la mano la cual se dirijieron a hacía de la escuela y se fueron hacia una bodega.

Rito: Nana por que estamos aquí?.- pregunto Rito algo confundido.

Nana: por fin a solas.- dijo Nana de forma en la que Rito se sonrojara.

Nana tiro a Rito donde habían Muchas colchonetas,la cual Nana también se tiró junto con él.

Rito: Na...-

Rito no pudo terminar su frase lo que fue interrumpido por un beso de Nana,Nana le empezó a dar un beso a Rito hasta que empezó a meter su lengua en la boca de Rito la cual él correspondio.














































PELEA DE AMOR! ! (TO LOVE RU😍) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora