CAPITULO 7:NUESTRO AMOR.

1.3K 54 8
                                    

Narración normal.

Rito y Nana durmieron toda la noche juntos hasta que amaneciera, abrazados mutuamente estaban.

En el día.

Nana se había levantado para despertar a Rito pero en eso se habré la puerta la cual era Mikan que venia a despertar a Rito para desayunar.

Mikan: Rito ya despie...-la chica no pudo terminar el verso por aver visto a una chica peli - rosa dormida al lado de su hermano.

Nana: la chica se sorprendió al ver  a la hermana del chico cual no le pudo explicarle lo ocurrido.

Tras lo ocurrido Momo y Lala se hacercaron al cuarto de Rito para ver que era lo que ocurría.

Lala: Nana que haces?.-pregunto la hermana mayor de forma normal.

Momo: ooh Nana!.-sido la chica de foto a sensual y erótica.

Nana: Lala,Momo,no es lo que piensan!!. Dijo la chica de forma sonrojado y alterada.

De tanto que hablaron las chicas despertaron a Rito.

Rito: Que pasa chicas?.-pregunto el chico medio dormido a las chicas.

Lala y Momo entraron al cuarto de Rito para ver cómo fue que durmieron los dos tórtolitos.

Momo: Se nota que durmieron muy bien.-dijo la chica moviendo su cola que parecía diablita.

En eso Nana enredo con su cola el brazo de Rito para que las chicas no tocarán a Rito.

Rito: Nana que haces?!.-pregunto el chico de manera sorprendida y sonrojada.

Nana: No quiero que las chicas no te toquen!!.-dijo la chica refiriéndose al chico hablando de manera tímida y sonrojada.

Palabrasdel escritor:
Perdón si tarde mucho en hacer  este capítulo.


















PELEA DE AMOR! ! (TO LOVE RU😍) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora