Narración normal.
Nana le había quitado toda la ropa a Rito mientras se besaban sin agarrar aire.
Rito: Nana!.-hablo el chico con una voz agitada después de haber terminado de besarse con la chica.
Nana se levantó de la poción en la que estaba con Rito práctica poder ponerse encima de él.
Nana después de un rato,agarro el miembro de Rito la cual lo metió en su vagina de Rito poco a poco la cual ella gemía cuando entraba en su cuerpo.
Rito: Nana,estas bien?!.-dijo el chico sonrojado de lo que hacía y preocupado por la chica.
Nana empezó a moverse en la que estaba con Rito,mientras eso Rito le tocaba los pechos y mordiendo los pesones de Nana durante un rato.
Nana: Aaaa,Rito espera!.-decía la chica mientras le mordian los pesones.
Rito en la poción en la que estaba empezó a moverse de manera rápida haciendo que Nana se exitara se sonrojara mas de lo que estaba y gimiera más rápido.
Después de un rato de tanto moverse Rito no aguanto mucho lo cual dijo:Rito: me vengo!.-dijo el chico completamente cansado y éxitado.
Nana: Espera Ri...-la chica no pudo terminar la oración.
Rito no se pudo contener y dejo salir todo su semen en el interior del cuerpo de Nana, el semen choriaba hasta caer en la cama en la que estaban.
Después de un rato Nana y Rito se separaron para descansar.
Nama: la chica se acercó al chico para darle un beso ala cual el correspondió el chico.gracias Rito.- dijo la chica en su mente.
Rito se había cambiado para salir del cuarto de Nana,Rito después de salir del cuarto de Nana se fue a se puede cuarto práctica poder dormir.
Después de estar en su cuarto,Nana salió de su cuarto con una halmuada dirigiéndose al cuarto de Rito a escondidas.
Nana: se podía mirar a la chica peli - rosa entrar al cuarto del chico. Se nota que duermes bien bestia.-dijo la chica en voz baja.
Nana se acostó a un lado de de Rito para dormir junto a él habrazandolo poniendo su brazo en el pecho de Rito hasta que amaneciera.
CONTINUARÁ. . .
ESTÁS LEYENDO
PELEA DE AMOR! ! (TO LOVE RU😍) (Terminada)
Fanficen esta historia las tres hermanas (princesas)MOMO,NANA Y LALA. Se estarán peleando por el amor de RITO y si quieren saber quien se quedará con Rito deberán que leerla (espero que les guste)