CAPITULO 8 : LAS HERMANAS CELOSAS

1.3K 50 7
                                    

Narración normal.

Los chicos se habían cambiados y desayunados para ir al instituto sainan.

Por el camino Nana iba abrazada a Rito y por el otro brazo Lala,haciendo que ambos brazos tocarán los pechos de las dos hermanas.

Rito: el chico iba meneandose por ambos lados porque las peli-rosas (Nana y Lala) iban peleándose por el peli-naranja.

Momo iba detrás de Rito,Nana y Lala,la cual ella se sentía celosa así que se le ocurrió abrazar a Rito por la espalda hasta el instituto sainan.

Rito: Momo que haces?!.Dijo el chico que estaba con las manos llenas en ambos lados.

Nana: Hermanas suelten a Rito!!.decía la chica mientras jalaba a el chico del brazo derecho.

Lala: No lo soltare,ustedes suéltelo!!.Dijo mientras jalaba a el chico del brazo izquierdo.

Los chicos llegaron a una esquina a la cual se encontraron con Haruna y kotewa.

Haruna: Hola chico...-no pudo terminar su frase por al ver a las hermanas deviluke pelearse por el peli-naranja.

kotewa: Yuki Rito que haces?!!.Dijo la chica confundida por lo que miraba con sus ojos.

Rito: No estoy haciendo nada malo,solamente que esta pelea comenzó sin que mediará cuenta!.-dijo el chico hagitado por lo que ocurría.

Las chicas siguieron peleándose por Rito hasta llegar a su destino.

Palabras delescritor:
Perdón si tarde en publicar este capítulo lectores,cada fin de semana subiré un capítulo.
No podre subir el capitulo hasta el 2 de enero


















PELEA DE AMOR! ! (TO LOVE RU😍) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora