CAPITULO 12:CELOS A MAYOR

1.1K 33 13
                                    

Narración normal.

Rito después beso de que se dieron él y Nana llegaron a casa ellos dos solos.

Rito: ya llegamos.-dijo Rito mientras entraba en la casa junto a Nana.

Mikan estaba haciendo la comida mientras que Momo la ayudaba,en eso Rito y Nana entran tomados de la mano.

Mikan: oh valla Rito.-dijo Mikan con una voz picarona mientras Momo miraba con celos.

Momo: Rito-san no quieres practicar para está noche!.-dijo Momo hacercandose y a pensando su pecho a Rito.

Rito: Momo estas muy cerca!.-dijo Rito sonrojada por lo que pasaba.

Nana: Momo ya deja Rito!.-dijo Nana mientras jalaba a Rito hacia ella y lo abrazaba.

Después de un rato Lala apareció desnuda abrazando a Rito por la espalda.

Lala: Rito!.-dijo Lala mientras abrazaba a Rito y lo besaba en la mejilla.

Rito: Lala!.-dijo Rito sorprendido por el beso y el abrazo de Lala.

Nana: ane-ue,deja a Rito!.-dijo Nana mientras seguía abrazando a Rito.

Rito al ser abrazado por Nana se puso Rojo pero correspondió al abrazo.Mikan después de mirar todo se puso celosa la cual se acercó a Rito y lo beso por sorpresa.

Mikan: al fin pude hacerlo!.-dijo Mikan tras a verle dado el beso a su hermano.

Las chicas quedaron sorprendidas por el beso que le había dado Mikan a Rito.

Continuará. ..

Palabras del escrito:
Perdón si tarde en subir este capítulo chicos .
Chicos nueva historia .































PELEA DE AMOR! ! (TO LOVE RU😍) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora