CAPITULO 4: UN SECRETO.

1.4K 61 6
                                    

Narra el escritor.

Rito estaba atado de brazos a pies por completo,estaba tirado en el suelo cabeza arriba mirando el techo.

Rito: Momo que haces?!.-dijo el chico con voz agitada por tratar de desatarse.

Momo: Solamente quiero hacerte una pregunta Rito -san.-dijo la chica con voz seductora en la oreja.

En eso Lala apareció en donde estaban hablando Momo y Rito .

Momo: onesama!.-dijo la chica de manera sorprendida por la aparición de su hermana.

Lala: Rito,Momo.-decía la chica de manera confundida y duda de lo que estaban haciendo.

Momo se llevó a Rito del lugar de forma rapida (tipo animé ).

Rito: Lala ayudaaa!.- decía el chico mientras era llevado del lugar haciendo eco por el lugar.

Ya en el cuarto de Momo.

Momo: Quiero preguntarte algo Rito - san.-decía la chica refiriéndose al chico,al que estaba acostado con su cabeza en el ragazo de la chica.

Rito estaba algo de curiosidad por la pregunta de Momo.

Momo: cuando los estaba espiando,Nana te dijo lo que sentía por ti, verdad?.-dijo la chica sintiéndose celosa por lo que vio.

Rito al momento que escucho eso,se sonrojo al recordarlo.

Momo: Rito - san te sonrojaste?.-dijo la chica sorprendida mientras miraba al chico.

Rito fue desatado después que terminara de hablar con Rito.
Rito iba saliendo del cuarto de Momo y en eso Nana le llego por detrás atandolo y cubriéndole los ojos.

Continuarán...

Palabras del escritor:
Para el próximo capítulo habrá un lemon ( algo de lujuria entre Nana y Rito).



















PELEA DE AMOR! ! (TO LOVE RU😍) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora