2019
Soobin es el hijo mayor de la familia Choi, se caracteriza por ser sumamente responsable y, a pesar de que es alegre, no puede evitar poner sus responsabilidades y buen comportamiento ante cualquier situación. Debido a que sus padres están ocupados trabajando la mayor parte del día, debe hacerse cargo de su hermano y de cualquier necesidad del hogar.
Como responsable de cierta parte de las actividades,se dirigía a comprar la despensa de la semana, algo que hacía cada Lunes ya que era una de las muchas cosas en las que debía ayudar a sus padres.
En ciertas ocasiones, no podía evitar compararse con su mejor amigo Yeonjun, en el buen sentido, pues SooBin era muy entregado y disciplinado cuando se trataba de sus padres, mientras que el peliazul era todo lo contrario, a él no le importaba nada que tuviera que ver con responsabilidades, a veces le gustaría ser como Jun y solo dedicarse a ser un adolescente.Había muchas cosas de las que quería disfrutar pero,al ser el mayor de casa,todo eso quedaba de lado.
Pero nada se comparaba con su hermano, que al final de todo no era más que un mimado. Sí, Choi Taehyun, su hermano menor, no solo era el más consentido, sino que no era para nada responsable. Todo lo que sabía hacer era estar todo el día en su laboratorio haciendo cualquier experimento que se le ocurriera sin siquiera pensar en las consecuencias.
Ese día, ya harto de la nula ayuda de su hermano, trató de obligarlo a hacerle compañía en el supermercado. Aunque aún así no le ayudara en nada, a veces una grata compañía es bien recibida,pero...
Duro casi treinta minutos rogándole a su hermano que lo acompañara al súper, sin embargo, pese a todos sus esfuerzos, terminó recibiendo un "!Qué flojera, Soo, ve tú solo!".
Ya una vez dirigiéndose a la puerta y abriéndola, de repente se sobresaltó, pues lo que encontró frente a él fue a su querido mejor amigo, con una cara tan fea que no pudo evitar sobarse el pecho para calmar el susto que había tenido. Realmente ya había tenido bastante por ese día, así que optó por ir solo y dejar a Jun en casa con su hermano.
Mientras caminaba bajo el sol ardiente en dirección al supermercado, iba pensando en qué cosas tenía que comprar, pero al final siempre terminaba pensando en una cosa:
Número uno: brócoli.
Número dos: arroz.
Número tres... tres... ¿Qué harán esos dos en casa?En fin, solo iría a comprar algunas cosas, no es como si fueran a hacer un desastre, ¿o sí? No, claro que no, ya eran lo suficientemente grandes como para hacer travesuras.
Una vez que llegó a su destino, se apresuró a comprar lo necesario y regresar lo antes posible. A decir verdad, la preocupación lo carcomía. Con un montón de bolsas en mano, salió casi corriendo de regreso a casa.
Llegó a casa y gritó su regreso. Observó por todos lados, pero no logró ver a ninguno de los dos, así que supuso que Taehyun estaría junto con Yeonjun jugando videojuegos o haciendo algunos experimentos científicos, lo que lo tranquilizó un poco más. Aunque lo último podría descartarlo fácilmente, ya que su hermano no permitiría que alguien que no fuera él mismo tocara sus cosas.
Cansado de sus quehaceres, ese día terminó no dándole demasiada importancia y acomodó todo en la alacena tratando de despejar su mente.
Subió a su habitación una vez que terminó de limpiar lo que restaba, y como ya era habitual en él, se colocó su pijama de Pikachu. Realmente adoraba esa prenda. Era cómoda y fresca para ese día tan caluroso.
Dispuesto a pasar un rato con sus acompañantes, se encaminó a la habitación de su hermano. Sin embargo, algo captó su atención.
No sabía si lo estaba imaginando o si era algún tipo de espíritu en su casa, pero esa cosa como una pequeña sombra que pasó sin más por su costado lo aterrorizaba.
—¡Un duende! —pensó.
Pero siendo sinceros, era imposible. Los espíritus y los duendes solo eran parte de una fantasía... O eso quería creer. Acercándose lentamente, manteniendo los ojos bien abiertos y los oídos bien enfocados en los sonidos que podrían emitirse, de repente escuchó sonidos de pequeños brincos. Al acercarse ya más curioso, lo que vio lo dejó impactado.
Vio una pelusa blanca brincando de un lado a otro. Algo confundido, fue detrás de ella. Se llevó una gran sorpresa al ver a un conejillo en el piso. Este se había quedado quieto ante la presencia de Binnie y comenzó a olfatear a su alrededor.
Ciertamente, para Soo era extraño, ya que ellos no solían traer animales a casa y aún menos cuando sus padres no se lo tenían permitido. —¿Mmmh? —Se acercó lentamente al observar que el animalito traía algo sobre su cabeza—. ¿Un gorrito? —se preguntó para sí mismo. De pronto se dio cuenta de que era bastante parecido al de Yeonjun.
En cuestión de segundos algo se le vino a la cabeza. Por más extraño que pareciera, en su cabeza sonaba bastante "lógico".
—¡Oh Dios! —exclamó en su mente—. ¡No! Eso solo pasa en las películas, ¿cierto? —pensó.
Tomó al pequeño animal entre sus manos. —H-hyung, ¿qué le ha pasado? —sollozó—. ¡Taehyun, qué le has hecho a mi Yeonjun! —gritó furioso y corrió lo más rápido que pudo a la habitación del castaño, pero este no se encontraba ahí—. ¡Su laboratorio!
Volvió a correr al lugar mencionado con el animal en mano y, en efecto, ahí se encontraba. Al momento que lo vio, se quedó extrañado por el semblante preocupado de su mayor y los ojos humedecidos.
—Soob... —fue interrumpido por los gritos del de cabellos cenizos.
—¡Cállate! ¡Tú, desgraciado, qué le has hecho a Yeonjun! —interrogó con un gran nudo en la garganta.
—¿Qué? ¡Yo no le hice nada, ese chismoso...! —susurró lo último, mientras su hermano tendió sus manos dejando ver al pequeño conejo.
—¡¿Acaso no ves?! Tú y tus tontos experimentos —sollozó. Su hermano vio al animalito con los ojos abiertos como platos—. ¿Qué está pasando?
—Pe-pero... —tartamudeó tomando al animal.
—Te ordeno que lo soluciones ¡ahora! —demandó, saliendo del lugar y dejando a su hermano y al conejo solos.
Realmente esto era bastante loco. Taehyun estaba bastante confundido por lo que acababa de pasar. Después de pensarlo un poco, llamó a Yeonjun para explicarle la situación y poder aclararlo.
Aunque no estaría tan mal aprovecharse un poco, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Mi hyung es un conejo
FanfictionTaeHyun se dedica a hacer experimentos científicos pero, ¿Qué pasaría si una de las soluciones esté compuesta por: Conejo,SooBin y YeonJun? Sin duda daría como resultado, ¡ᴄᴀᴛáꜱᴛʀᴏꜰᴇ! ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴄɪóɴ 5/10/2019 🚨En corrección🚨