La bodega esta silenciosa me senté y sentí el mecer de las olas, aun estaba nerviosa, podía sentir pequeñas convulsiones por tanto llorar, temblaba y no sabia que hacer, sentía que la situación no podía empeorar
“Dany?” escuche la voy de Killian y que se abría la puerta de la bodega, corrí a ocultarme debajo de la escalera, no estaba de humor para enfrentarme a el… no ahora.
“Danelys Mariel, por favor solo quiero hablar” me oculte lo mejor que pude detrás de unos barriles, escuchaba sus pasos en la madera crujiente, cerré los ojos y espere lo mejor.
“Dany” escuche su voz cerca cuando movió los barriles “este es mi barco, ¿de verdad pensaste que te ocultarías de mi?” abrí los ojos, estaba acuclillado enfrente de mi, tenia una mirada triste, le mire sin decir nada, no tenia nada que decir.
“Deja que te explique” Killian tomo asiento delante de mi cerrándome el paso a cualquier salida, tal vez ocultarme debajo de las escaleras no fue la mejor idea.
“NO quiero que me expliques” respondí.
“Tampoco es que te pida permiso” respondió
“Fue hace años, no creo que recuerdes bien, eras pequeña muy pequeña tenias 6 o 7 años, mi hermano, mi papá y yo habíamos zarpado en una misión real, conseguir escamas de dragón en la isla prohibida, no éramos simples pescadores, mi padre era un explorador nato, pero una tormenta como nunca habíamos visto azoto nuestro navío, las olas eran colosales y el mar era mas negro que la noche, fue la tormenta más grande que he visto, el barco se destrozo, mi hermano y mi padre se ahogaron no pudieron salvarse, por salvarme a mi, me subieron en un trozo de madera y me ataron a el, no…” Killian hizo una pausa le temblaba la voz “No recuerdo mucho, estaba sangrando de la cabeza, me había golpeado, recuerdo despertar en medio del mar, un mar en calma y ver trozos de madera a lo lejos y ningún rastro de vida, pasaron horas y un barco pirata paso, venían a buscar lo que podían robar del barco hundido, el barco real se había hundido, esperaban oro y riquezas y me encontraron a mi” Killian tenia la mirada perdida, triste dejo escapar un suspiro y continuo.
“Me curaron y me dieron techo, el capitán me hizo su protegido, me enseñaron a ser pirata y por muchos años estuve pensé sobre mi vida y que hubiera sido si no hubiera muerto mi familia” le mire y comprendi un poco mas sobre su el.
“Porque no volviste conmigo?, llore tanto tu muerte, mi mejor amigo” el me miro, resignado.
“Porque yo volví y no me reconociste” paso la mano por sus cabellos negros y revueltos. “pasaron años para que pudiera mandar en el barco, el que fue mi padre un pirata, el que me protegía murió y yo quede al mando, mi primer viaje fue volver a el puerto de tu reino, habían pasado casi 12 años era tu cumpleaños… tu cumpleaños numero 18”
Flashback
Hook….
“Solo será unos minutos, mientras estemos aquí, procuren no hacer un desastre este lugar me importa, si alguno de ustedes hace algo que me perjudique le rebanare el cuello y luego los tirare al mar” los piratas del barco me miraron atónitos y algo asustados.
“Tranquilo Capi, bajo perfil” dijo Erick
“Bajo perfil” respondí yo
Me baje del barco y me puse la capucha de la capa negra, tenia que pasar desapercibido, aun no sabia como me iba a acercar a dany, no sabia si ella estaba aun aquí o se había ido, camine entre los puestos y vendedores del puerto, tome unas flores de colores, sabia cuanto amaba las flores, el puerto no había cambiado mucho, más moderno, más alegre que antes, el pueblo había crecido mucho y había mas gente que antes, el reino parecía de fiesta era una buena señal, había llegado el día de su cumpleaños. Escuche gritos y saludos de alegría corrí a donde estaba el alboroto.
Era ella… Danelys indiscutible, tenia el cabello largo y ondulado en trenzas con flores y una hermosa corona, iba sobre un corcel negro con una silla de montar labrada con los sellos de la corona, tenia un hermoso vestido abierto y con pantalones que iba a juego de color crema todo, tenia una capa larga y bastante elegante, ella sonreía al pueblo les agradecía. Intente acercarme, si solo me viera, sabría quien soy yo, estaba seguro, intente acercarme, grite su nombre pero no me veía, me acerque más pero alguien se interpuso, me hizo caer y golpearme le mire con odio, era indiscutiblemente Richard.
“Apártate campesino” me dijo, antes de que pudiera decir algo una mano delicada me ofreció ayuda.
“Princesa” sus guardias estaban cerca de ella rodeándola y Richard bajo del caballo.
“Vamos no te voy a morder toma mi mano” dijo ella sonriente, la tome era suave y pequeña “Lamento que el príncipe de tumbara así, no sabe controlar su caballo muy bien” Richard la miro molesto
“Arriba” me ayudo a levantarme “Princesa” solo pude decir
“¿Son para mi?” Pregunto mirando las flores
“Si” respondí y se las ofrecí.
“Son mis favoritas gracias, mi señor” las tomo y aspiro el olor de ellas una sonrisa se formo en sus labios. “Gracias”
“Vamos, hay que anunciar lo de la boda más tarde y no estas lista” le dijo Richard cerca del oído, su intención fue que yo lo escuchara, me miro con una sonrisa ganadora, la tomo del brazo y la empujo de vuelta a su caballo.
“Gracias por las flores” me dijo y se fue, no me había reconocido, había soñado con que ella me reconocería pero no fue así y para empeorar todo se casaría con el idiota de Richard, mire mi mano tenia un pequeño listo enredado en los botones de la manga, era de ella y ahora era lo único que tenia.
Fin del Flashback.
Dany…
“Recuerdo eso, recuerdo que Richard fue grosero con alguien y me moleste pero no recuerdo tu rostro” pase una mano por la mejilla de Killian pero el se movió sostuvo mi mano y la aparto
“Me imagino que me olvidaste, al fin y al cabo solo era un marinero” Killian se levanto y salió del bodega
ESTÁS LEYENDO
Enganchada
عاطفية¿Que pasa cuando un viejo “amigo” se reencuentra contigo de la manera mas insólita.? Danelys hija de la princesa, ahora Reina Aurora y el Principe Felipe, esta apunto de contraer matrimonio, sin saber claramente lo que quiere, Danelys se ve involucr...