VIII

1.2K 182 42
                                    

Jihoon caminaba por la cafetería de la escuela, buscando a Seokmin con la mirada, cuando logró verlo, sonrió y fue casi corriendo hacia él.

—Hoy te vi llegar junto con el chico que da miedo, uno de ojos pequeños, ¿a ti no te da miedo?

Jihoon lo miró confundido, ¿Soonyoung? ¿Dar miedo? Eso nunca, claro, podía llegar a ser algo agresivo y grosero con el menor pero por algún extraña razón, a Jihoon no le asustaba, es más, le agradaba.

—¿Por qué habría de dar miedo? Es un buen chico.

Seokmin sonrió nervioso.

—El año pasado lo expulsaron, a él y a otro chico.—Jihoon dejó de comer, mirando detenidamente a Seokmin.—Por lo que oí, según yo fue por traer un arma a la escuela, o algo así, hay alumnos que dicen que fue por traer droga.—Seokmin rió, tratando de tranquilizar a Jihoon.

¿Arma? ¿Droga? ¿Con qué clase de gente se estaba juntando Jihoon? El menor respiró profundo, diciéndose a si mismo que era mentira, aunque no había prueba alguna para decir que lo era, Soonyoung jamás iba a la escuela, pero era porque iba a otra, ¿cierto?

—¿De qué estás hablando? No te creo, Soonyoung es amigable, agradable, incluso podría decir que es hasta amable.

Seokmin ignoró lo último, siguieron comiendo tranquilamente hasta regresar a las clases.

Jihoon no se podía concentrar del todo, su mente divagaba fácilmente con lo que dijo su amigo acerca de Soonyoung, lo veía capaz, sólo que se negaba a creerlo.

Al salir de la escuela, el rubio comenzó a caminar, completamente solo, al estar cerca de su casa, logró ver a Wonwoo a la distancia, el mayor simplemente sonrió mientras se acercaba a él.

—Jihoon, gusto en verte.

—Hola Wonwoo.— Jihoon sonrió de vuelta, pero la verdad es que el menor estaba más que nervioso, a Wonwoo le faltaba algo que a los demás no, y, es que Wonwoo no le daba cierta confianza, para nada, no confiaba en él.

—Sabes... me di cuenta de que no hablamos mucho, eso debería cambiar, ¿no crees?

El mayor comenzó a acercarse aún más a Jihoon, el menor simplemente retrocedía nervioso, hasta que logró chocar contra la pared, quería irse, quería huir, pero estaba seguro de que su fuerza no era para nada comparada con la del mayor, si quería huir... no, sería imposible.

—S-si, lo que tú digas...— Jihoon miraba para todos lados, evitando hacer contacto visual.—P-pero por ahora, es tarde y debo volver a casa.

—¿Tan pronto? Vamos Jihoonie, divirtámonos un rato.

El menor cerró los ojos con fuerza, tenía miedo, bastante, de pronto, dejó de sentir el cuerpo de Wonwoo sobre el de él, abrió los ojos levemente solo para encontrarse a Wonwoo dándole la espalda, el mayor tenía la mano de alguien más sobre su hombro, Jihoon lo miró.

—Animal, ¿no crees que es algo bajo hacer esto con alguien mucho más debil que tú?— Soonyoung apartó a Wonwoo, cambiando posiciones, Soonyoung ahora se encontraba frente a Jihoon, dándole la espalda, mientras que, frente al pelinegro, se encontraba Wonwoo.

—¿No es lo que tú le hiciste ayer que los vi caminando juntos?— Wonwoo recibió un empujón de parte de Soonyoung, sonrió levemente mientras se alejaba de ellos.—Eres patético, Kwon Soonyoung.— Wonwoo se fue.

El pelinegro gruñó bajo mientras tomaba a Jihoon de la muñeca, llevándoselo lejos.

—¿Ahora vas a hacer que vaya por ti a la escuela también?

El menor lo miró confundido.

—No era mi intención, lo siento.

—Como sea, metete ya a tu casa, mañana, cuando salgas, iré por ti, ¿de acuerdo?

Jihoon asintió sin más, ¿Para qué iría Soonyoung por él? ¿Que no el menor era un fastidio? Si a Soonyoung de verdad no le importase Jihoon, lo dejaría solo, a su suerte.

Jihoon se metió a su hogar.

K I N D - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora