X

1.1K 172 12
                                    

Soonyoung perdió de vista a Jihoon cuando el menor se metió a la escuela, dispuesto a irse.

Había olvidado unas cosas en casa así que decidió regresar, sólo era entrar, tomar lo que necesitaba y salir rápidamente, sin ver a su padre, pero era complicado.

Soonyoung abrió la puerta de su casa, viendo al rededor, esperando ver la casa sola, pero no, claro que no, su padre estaba en la sala con la televisión prendida.

—Soonyoung, ¿quien era es chico?— el pelinegro lo ignoró, genial, su padre ahora sabía de la existencia de Jihoon, ahora no solo era protegerlo de Wonwoo, sino de su padre también.—Kwon Soonyoung, te estoy hablando, responde.

—No te importa.— Soonyoung tomó su mochila. Escuchó a su padre pararse del sofá, caminando hacia él.

—Responde.

—No tengo por qué.— Soonyoung no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió arder su mejilla, su padre le había golpeado. El pelinegro frunció el ceño mientras desviaba la mirada.

—Largo.— habló su padre mientras regresaba al sofá.

Soonyoung hizo caso, abrió la puerta y salió, no quería estar ahí de todas formas, estaba mejor sólo en la calle, estaba mejor sin el apoyo de su madre, estaba mejor sin apoyar a su madre, estaba mejor así.

Quería estar solo, no quería ver a nadie, pasó el tiempo en las canchas de la otra vez, jugando solo, no era divertido, para nada.

Escuchó la voz de dos chicos los cuales llamaron su atención.

—¿Estás solo? Creí que Wonwoo estaría aquí.— Soonyoung miró a Jun.

—Mingyu dijo que llegaría en un rato.— habló Minghao.

¿Habían salido tan temprano? No, ¿Cuánto tiemo había estado ahí?

—Jihoon...— Soonyoung susurró.

Debía ir por Jihoon, pero siendo sincero, no quería, el menor, siendo inocente, probablemente estaba esperando por él, no podía dejarlo plantado, pero tampoco quería subir hasta la escuela.

No, debía ir, le preocupaba Jihoon.

Soonyoung ignoró a sus dos amigos, apartándolos del camino, Jihoon lo estaba esperando.

K I N D - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora