XXIV

1.1K 160 34
                                    

La alarma de Jihoon comenzó a sonar a las seis en punto, ambos chicos habían olvidado que tenían clases el día siguiente.

Soonyoung fue el primero en despertarse, sentía sus ojos cansados al igual que un peso inusual que se apoderaba de su cuerpo, se estiró levemente para apagar la alarma e irse a casa, pero algo lo detuvo. Soonyoung quitó las cobijas que lo impedían ver qué era lo que estaba sobre él, dándose cuenta que la cabeza de Jihoon se encontraba reposando sobre su pecho mientras tenía los brazos al rededor de su cintura.

Soonyoung se alarmó al instante, apartando los cortos brazos del menor y de paso despertándolo.

—¿Soonyoung? ¿Que hora es?— habló Jihoon mientras se sentaba en la cama y tallaba sus ojos.

—Son las seis, cámbiate que debes ir a la escuela.— el pelinegro tomó su ropa y se dirigió al baño, dejando a Jihoon solo en su habitación.

Una vez listo, Soonyoung volvió a entrar, encontrando al menor abrochando su suéter.

—¿Iremos juntos a la escuela? No te puedes quedar acá si tu papá esta en tu casa.

—¿Estas usando a ese hombre como excusa para ir contigo?

Jihoon desvió la mirada avergonzado.

—Solo no quiero que te quedes aquí, vamos a la escuela.

—Tú irás a la escuela, yo solo te acompaño.

—Entonces no iremos.— Jihoon sonrió.

Soonyoung rodó los ojos.

Ambos chicos salieron en silencio y comenzaron a dirigirse a las canchas, ¿es que Soonyoung no conocía otro lugar?

La cara de decepción que tenía Jihoon al llegar se borró al instante cuando sintió la mano del mayor tomar su muñeca. Aparentemente, las escaleras que estaban ahí se encontraban ahora rotas, y Soonyoung estaba ayudando al rubio a bajar con cuidado.

Jihoon se dirigió a la misma banca de la otra vez, poniéndose cómodo mientras tomaba su mochila para abrazarla, observando a Soonyoung.

—¿Todas nuestras citas serán aquí?— el pelinegro se detuvo al instante, completamente sorprendido.

—¿De qué citas estás hablando? Solo salimos.

—¿Que no la forma correcta de llamar una salida con algún amigo es "cita"? Estamos en una cita.— Jihoon sonrió.

—No, no estamos en ninguna cita... ¿Quieres dejar de pensar cosas raras conmigo?

—No estoy pensando cosas raras, solo digo la verdad.

El mayor desvió la mirada, no llegaría a nada si seguía así, y si lo hacía, solo arruinaría su momento de paz, Soonyoung solo quería descansar.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Dije que no prometía nada jsjsjjsksjskas.

K I N D - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora