❐2❐

5.9K 441 193
                                    

Capitulo editado

Me siento a su lado, Rápidamente nota mi presencia y me mira mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento a su lado, Rápidamente nota mi presencia y me mira mal... Muy mal.

Hola Soy ____ y quería...

Me interrumpe

Vete.

No me dejó ni terminar la frase y ya quería que me fuera, Miro hacia otra mesa. Finn me estaba mirando atento con su estúpida Sonrisa burlona, Me hacia señas para que siga la conversación mientras comía y no prestaba atención a sus amigos.

Solo quería ser...

Largo—.

No se le veía ningún interés de conversación de su parte.

Oye pero...

¿Que no entendiste que te fueras?.

Mí cara de buena onda se fue. Cómo odio haber venido a vivir aquí.

— Vete a la mierda—.

Contesté.

No me hizo caso y siguió con su comida. Por  último miro a mí hermano solo para ver cómo se burlaba de mí y seguía con lo suyo.

¿Y?, ¿Como te fue?—.

Pregunta Sadie

Preguntan las chicas al sentarme. Golpeo un poco la mesa enojada.

No creo que muy bien.

Contestó Millie.

Al terminar el día me dirijo hacía mi casa con Finn, Fuimos unos de los primeros en salir, Ya que no tomamos el autobús. En el camino el me contó sobre su día. Me dijo que no estaba en el pasillo de la escuela cuando me dí vuelta porque Jaeden lo llevó a su clase de historia directamente.

Justo cuando terminamos de hablar de él pasa corriendo a nuestro lado. Pensé que oyó lo que hablamos pero no. Estaba con sus auriculares muy concentrado en su camino y tomó el primer bus de la parada cerca de nosotros que se estaba por ir.

Si lo oí.

¿Tú viste como me trató?—.

Pregunté cuando llegamos a casa recordando el tema.

Lo vi y escuché todo. Pero no te alarmes, solo espera a que se conozcan bien y Listo, no apures el trámite—. Ríe.

No creo ser amiga de alguien tan antipático como él.

Fuiste mí esposa y me amabas.

Hola hija. Dejo mí mochila en el piso y me siento en la mesa de la cocina. Por tu cara no te fue muy bien en tu primer día

Mi hermano se sienta al lado mío y come una manzana podrida de la mesa.

Me fue genial mamá, Pero un chico al que trate de ser amable me trató mal.

debe ser por alguna razón corazón, No toda la gente es mala.

Tú si cuando estás de mal humor por nada.

Bueno... me hice unas amigas, y ellas me contaron que tiene una vida difícil, Finn le habló al principio pero nosé como le Fue.

Lo miro en busca de respuesta

Me cayó bien.contesta restando importancia

Entonces será por eso, Tu trata de acercarte a él, Si quieres ser su amiga él notará tu intención y capaz no te tratará mal—.

BuenoMe levanto de la mesa.Quizás no debo apurar el trámite y dejar que nos conozcamos con el tiempo—.

NEXT TO ME-JAEDEN MARTELL- ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora