❏8❏

4.9K 402 202
                                    


Ya estábamos en el parque, No sabía cómo Tener una conversación con Jaeden, No quería meterme mucho en su vida personal.

Y.. ¿Tienes papá?. Preguntó.

Lo miro sorprendida, no pensé qué su primera pregunta sea ésa.

Suelto mí mano de la suya, estaba algo transpirada, Jaeden nota mí acto y se apresura a Hablar.
Los míos están separados, Hace ya dos años, Por eso me mudé aquí y desde que mí mamá cayó en coma me cuida mí Abuela Materna claro, y padre me abandonó—.

Pensé que se quedaba una tía—. Lo veo incrédula. Jaeden esquiva su mirada, se ve que solo era excusa ése día.Bueno.. Los míos también están separados, Desde ya mucho tiempo, Solo lo recuerdo en Fotos—.

Y así nos pasamos toda la tarde Hablando, Contando cosas del uno al otro, Como; que tiene una ex llamada Lilia, no pregunten cómo llegamos a eso.

Al final del Día Jaeden me acompañó a Casa, Le prometí que volveríamos los dos juntos a visitar a su Madre.

___—.Me doy medía vuelta al escuchar mí nombre por su parte  antes de entrar a mí casa.—Gracias—.

¿Por qué?—.

Por acercate a mí por más que yo no quisiera.¿Lo tengo que tomar como algo positivo?. gracias por estar conmigo y ser mí amiga Y gracias por hacerme Reír, desde hace tiempo no lo hacía—.

No pude evitar correr y abrazarlo, Se veía tan tierno diciendo esas palabras qué, Le costaron salir de su boca. Luego de unos segundos reaccionó y siguió el abrazo.

Nos separamos y nos miramos a los ojos.

«Khe verga ___ tú le miras los hermosos labios rosas»

Ahora no conciencia.

Se acercó lentamente a mí y me dió un suave beso en la frente.

Nos volvemos a decir "Adiós" y entro a casa, Me recuesto en la puerta de entrada sin caer al piso y cierro los ojos fuerte

Eres una Tonta. Me susurro

Tonta por pensar que quizás podremos ser algo más que amigos

Sip, Lo eres. Abro los ojos para ver a Finn en las escaleras observando todo. enserio esperaba el beso!.

No estoy para tus cuentos Finn. Subo a mí habitación y azoto la puerta.

NEXT TO ME-JAEDEN MARTELL- ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora