❏13❏

4.3K 334 260
                                    

Entramos al Aula, Me senté con Jae Jae,
Dos segundo después que entramos entró Jack, Se sentó en el antiguo lugar de Millie.

Buenos días alumnos. La profesora entró con una chica Nueva, Era muy linda. Les presento a Sophia Lillis, Su nueva compañera. Era una chica más baja que yo, debía medir 1.52 máximo, Tenía pelo corto Rojo, Pero aún así, Le hacía linda sus pecas y ojos celestes. La Profesora le ordenó que se sentara al lado de Jack. Bien comenzamos—.

No era la única que no dejaba de verla.

¿Por qué la miras tanto?—. Le pregunto a Jae.

Él niega con la cabeza rápido y me mira tonto

¿Que dijiste?.

Ruedo los ojos y presto atención a la clase. Solo espero que estos nuevos no sean una razón para pelearnos...

Estábamos en el receso, Todos veían en su celular un video, Supongo que la pelea de Sadie y Millie. Estaba sentada con Jaeden almorzando.

Que te parece si invitamos a la nueva a comer con nosotros?—.  Pregunta

Miro Hacía donde miraba Jaeden. Sophia estaba sentada sóla comiendo quien sabe qué

Me da igual, Y si invitamos a Jack también?. Contesto

Él estaba en otra punta llegando con su comida y viendo dónde sentarse.

Me da igual. Responde seco.

Justo Sophia había visto hacía nosotros y Jaeden hizo señas para que venga, Nunca antes lo había visto tan social. Yo hice lo mismo, Traté de que Jack me viera y le hice señas para que viniera, No me costó mucho ya que este me estaba viendo hace un rato... Sonrío y vino corriendo.

Hola!. Saludaron al mismo tiempo y se sentaron al frente nuestro.

Bienvenidos a la escuela chicos—. Sonrío

Gracias ____, Ustedes son...

Novios—. Se le apresura a contestar Jaeden a Jack

¡Felicidades! ¿Hace cuando están?. Pregunta la pelirroja

Bueno... Ayer empezamos—. Contesto

Oh llegué tarde. Bromea Jack pero a Mí novio no le causa gracia. E-era broma—.Se apresura a decir y se rasca la nuca nervioso

Bueno... quién tiene hambre.... Empiezo a meter papas a mí boca nerviosa por la situación. Los demás se ríen y empiezan a comer.

Una vez a la salida me voy con Jaeden a visitar a su Madre al hospital, Éstos días está mejorando, Ya no solo mueve los dedos sino, la boca también, pero no articula ninguna frase Solo lo mueve sin sentido alguno.

Entonces Eso pasó en toda la semana Resume Jaeden. Su madre empieza a mover la boca como si estuviese hablando. Odio que haga eso. Mira para otro lado triste

¿Por qué?, tienes que estar feliz—.

Me hace poner más triste que no pueda hablar—. Lo abrazo y nos quedamos así un rato, Llora en mí hombro mientras le acaricio su Pelo. Oye ____ ¿Mañana es tu cumple no?.

Saco mí cabeza de su cuello y lo miro a los ojos

. Sonrío sin ganas. Pero no festejo.

¿Por qué?—.

Es qué.... Hay algo que no te conté sobre Finn..—.

estaba lista para hablar, Para decirle que Finn siempre estuvo muerto y era un producto de mí imaginación verlo o algo así... Pero unos susurros se hicieron presentes.

¡Está hablando!. Jaeden se acerca  corriendo a su madre para oírla. Está diciendo cosas sin sentido—. Susurra

Llamaré a la enfermera!. Me apuro a salir de la habitación y detengo a la primer enfermera que se cruza en el camino.

Estamos esperando resultados, Hace veinte minutos Llegó el Médico y nos pidió que esperemos afuera, Jaeden dijo que susurraba cosas cómo “georgi no!” “oscuridad” “profundo” y demás cosas.

Jaeden Martell.  Salió el Médico

¡Aquí!. Se para rápido del asiento, Me apresuro ir a su lado

Tengo una buena noticia para ti hijo, tu madre despertará.

La sonrisa de Jaeden se agranda y sus ojos azules se bañan en lágrimas.

¿Cuándo!? ¿Ya despertó!? ¿Puedo verla!?—.

Lo siento hijo, Aún no sabemos cuándo, Pero será pronto No te puedes quedar ahora la visita terminó, vuelve mañana

. El Médico se va dejandonos solos, Jaeden me mira con una gran felicidad en sus ojos

AAAA!—. salto de la emoción y nos abrazamos fuerte mientras el me gira y me llena de besos en la cara

¡Estoy Muy feliz ____! ¡Muy feliz! por fin podré estar con ella! ¿Entiendes!? ¡Un año! Un maldito año en coma!—.

Sí! Mañana vendremos juntos ¿sí?. Él asiente contento y me besa

Gracias por estar siempre junto a mi, Pero es un día especial para ti, No Quiero que lo pases en el hospital bebé...—.

No me importa, Te dije que no lo festejo, Estar a tu lado me hace mejor el día—.

Mejor vendremos temprano si quieres, así tendremos todo el día libre—.

¿Te refieres a faltar a la escuela? me Río y él asiente con su tierna cara de chico malo. Ésta bien, Me encanta la idea.

¿Quieres quedarte a dormir en casa? Nunca hay nadie. Asiento y lo vuelvo a besar, Mañana sería un gran día supongo...

NEXT TO ME-JAEDEN MARTELL- ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora