Nueva mañana, Nuevo día, Hoy sería un buen día, No me acuerdo qué hice ayer, se ve que dormí mucho. Me levanto feliz de la vida nosé porqué
-¿Porqué tan feliz ____?, Jaeden si te beso en tú sueños?-.
- Aaay te voy a matar-. Me levanto de golpe y lo salgo a correr
Se escapa de la habitación como rata mientras ríe con su risa malvada. Me detengo en la puerta de mí habitación la cierro con traba.
Pero, No podía ser para tanto, recién voy conociendo a Jaeden, y es entendible, Después de unos meses se dará cuenta que soy el amor de su vida y me pedirá casamiento, Nos casaremos en verano y tendremos dos hijos qué serán caniches.
«obsesionada... Creo que me gusta»
Hice lo típico, Me bañé,Me alisté, desayuné Y partí para la escuela, No esperé a mí hermano, No se lo merece, por arruinarme el día.
ミ
-¡Hola!-. Cierro de golpe el casillero por el susto que me pegué, Me doy vuelta y era Jaeden, Me pareció raro su repentino cambio de humor.-¿Por qué me miras así?-.
-No, Por nada-. Sonrío.-Y ... ¿A qué se debe eso?-.
-¿Eso?-.
-Sí, Que vengas y me saludes muy contento, El Jaeden que conozco No saluda hasta que yo vaya y lo haga-.. Sonríe.
No me había dado que su Sonrisa es muy perfecta
-____-. Dió otro chasquido en mis ojos, Me había quedado viéndolo como boba
-Ah lo siento, ¿Decías?-.
-Mí Madre quiere que la visitemos de nuevo, Los dos!-
La campana Sonó Y Caminamos juntos hasta nuestra Aula, Aún no le había contestado, Me ponía feliz y triste que Angela quiera que la Viera. Feliz por qué quiere,le agrade Y Triste por qué me pone mal verla esa camilla con los ojos cerrados.
-¿Cómo sabes qué quiere que vayamos?, los dos-
-Le estaba hablando de ti en la mañana Y movió los dedos cuando le pregunté si quería que volviera contigo-.
Mí Sonrisa de volvió como el gato de "Alicia en El país de Las maravillas", Le habló de Mí!
-Por su puesto que iré!, ¿Después de clases?-.
Asiente.
Al llegar al salón Jaeden hace algo que nunca me lo ví venir. Entrelaza nuestras manos, Y me guía para que me siente junto a él, Estaba roja como un tomate y alguno de nuestros compañeros me miraban raro por eso.
Supongo que ya agarró total confianza
ESTÁS LEYENDO
NEXT TO ME-JAEDEN MARTELL- ✓
FanfictionNo sabréis quién soy yo si no habéis leído este libro, pero no importa. Este libro lo escribió mí esposo después de mí muerte, el señor martell y contó la verdad, casi siempre. Algunas cosas las exageró, pero casi siempre dijo la verdad. ...