Era un Oso de pelpa polar, En su mano tenía un globo helio, en forma de corazón rojo. Y en su otra mano un corazón que decía "Te amo".-Jae-Jae no te hubieses molestado!-.
Me levanto para darle un abrazo
- Pero eres mí novia y quería darte un regalo, Oye, ¿Ya podré conocer a mí cuñado?-. Me suelto del abrazo y lo miro fijamente.-¿Estás bien?-.
-Ah.. sí.., Yo.. Jaeden debo contarte algo-.
-Sí, Dime-.. Dejo su hermoso regalo en la mesita de luz y Le empiezo a contar la Historia de Finn, De cómo después de la accidente enfermó mucho.- Le descubrieron un Tumor que tenía escondido, Eso creció, Hasta ya no poder seguir con su vida-.
-¿Cuando pasó todo eso!?-. Mis lágrimas iban cayendo a medía que cada palabra salía de mí boca.-Hace un Año... Desde entonces yo jamás creí que había muerto y Empecé a verlo en todos lados, Me hablaba, me entendía, me Consolaba, Creí que en verdad estaba ahí!, ahora entiendo por qué la gente me veía raro cuando hablaba con "Finn".
-Wow... Yo... Nosé que decir-.
«Abrázame puto»
Parece que leyó mí mente por me abrazó fuerte y nos acostamos en la cama
-Y pensar que él me dijo que me acercara a ti-. Le susurro
-O era tú subconsciente que quería que me hablaras, Ah jamás te pedí perdón por cómo te traté la primera vez que me hablaste-.
-Sí-. Me rio.-menos mal que lo haces, ¿cómo le contaré a nuestros hijos como nos conocimos eh?, "su padre me trató mal la primera vez" les diré-.
Él suelta una carcajada, Me abraza más fuerte y planta un beso en mí frente.
Luego baja su mirada hacía mí boca y yo hago lo mismo, Remojo mis labios, Ése fue el punto exacto para que Jaeden me vuelva a besar profundizando el beso de nuevo, Al principio iba bien hasta que se intensificó un poco, Pasó sus manos por mí remera qué en realidad es suya. Ok no.
Levantándola, Me monte arriba de él, y me saqué la remera, Me puse Roja en los segundos qué se quedó viendo mí Corpiño, Pero después volvió al Beso, Le quité su remera y ahora soy yo la que lo observa, es muy perfecto con su pelo alborotado, Y sus labios remojados e hinchados. Derrepente siento un bulto en.. ya saben dónde, me puse muy nerviosa.-Jaeden, Creo que no estoy lista para la siguiente base-. Paro el beso y lo miro. Él me mira un poco decepcionado y agitado.
-Ésta bien... Yo.. te entiendo-. Me sonríe comprensivo. En estos momentos me da ganas de abrazarlo hasta que se quede sin aire pero no puedo por qué es humano y no un peluche.- Debo ir al baño-. Salgo de arriba suyo y corre al baño, Supongo que a calmar a su amigo..
ミ
Escucho la Puerta del baño abrirse, me sentía muy estúpida por haberlo dejado así, debo ser la peor novia. Estaba tapada con la sábana y mirando hacía la ventana.
-Yo.. dormiré en el sillón del comedor-.
-No-.. Me doy vuelta.- Por favor, Quédate conmigo...-.. Él asiente y vuelvo a mí posición como estaba, Siento cómo entra en la cama y se tapa, Se acerca a mí y me abraza por la espalda dejando su manos en mí cintura, Estaba sin camisa y yo también, Sentía nuestros cuerpos chocarse, era la sensacion más linda del mundo, El calor su cuerpo me hacía estar más cómoda, Me doy vuelta y quedo enfrente de él.- Te amo-. Jaeden me abraza más
- Yo también te amo-.
Quedamos pegados y cierro los ojos para así dormir.
ミ
Trato de buscar a Jaeden con mí brazo en la cama para abrazarlo pero no lo encontraba y eso hace que abra los ojos, No estaba. Me levanto confundida. "Habra ido al hospital sin mí?" No había ninguna nota en la mesita de luz, Me levanto y me pongo su remera, Me fijo la hora: 09:30 am.
Todavía temprano, Entro al baño para cepillarme los dientes y bajo a la cocina.- Buenos días-. Pasa por mí lado plantando un beso en mí frente y deja un plato en la Mesa .-preparé el desayuno-.
-Te lavantaste de buenas-. Me rio mientras bostezo y me siento en la mesa, Saco el Celular.
Tenía mensajes de mí mamá diciendo "Feliz cumpleaños a los Mellis!" y algunos mensajes de compañeros, Entre ellos un número que no conocía.
👤*********
Feliz cumpleaños!🤧🥰
00:30pm✓✓Gracias y disculpa mí ignorancia pero no tengo agendado tú número 😔✌️
09:45am✓✓*******
HAHAHA, Soy tu admirador secreto🥰❤️
09:45am✓✓Miro a Jaeden, Él no podría ser, Estaba preparando sus waffles, No Estaba con el celular, Sospeché que sería él, por qué nuestra primera conversación Fue ésa.
Ya, dime quién Eres 😒
09:47am✓✓******
Bueno bueno, Soy Jack Grazer tu compañero
09:48am✓✓Cómo sacaste mí número haha
y mí cumpleaños
09:49am✓✓Jack Grazer (escuela)
Tú número te lo debo decirte 🥰, pero tú cumpleaños lo publicó Mike en el periódico estudiantil.✌️
09:50am
✓✓-¿Con quién hablas Bebé?-. Dice jae, mientras pone su plato de Waffles para desayunar,Guardo el celular rápido y le sonrío
- Con nadie importante Amor, solo compañeros que me saludan por mí cumpleaños, Mike lo publicó en el periódico estudiantil-.
ミ
ESTÁS LEYENDO
NEXT TO ME-JAEDEN MARTELL- ✓
FanfictionNo sabréis quién soy yo si no habéis leído este libro, pero no importa. Este libro lo escribió mí esposo después de mí muerte, el señor martell y contó la verdad, casi siempre. Algunas cosas las exageró, pero casi siempre dijo la verdad. ...