❏6❏

5.2K 463 373
                                    

Jugamos a muchos juegos, en serio me gustaba estar con Jaeden, era muy divertido creo que fue buena idea acercarme a él y sacar su lado juguetón.

¡¡Oye!! La tenia ganada—.

Bufa

Rio una vez más dando un mordisco a la pizza.

Eres un perdedor—.

Éste ríe y niega

Entramos en un aire de total confianza con las bromas que nos hacíamos hablando, era como si lo conociera de toda la vida y sentía que le estaba cayendo Bien. Al mismo tiempo parecíamos drogados por como reíamos,hasta que mí madre pidió que bajemos la voz.

Te puedo hacer una pregunta?—. Me mira y baja su sonrisa de a poco

—. Contesto mientras me acomodo en la cama.

¿A que se refiere tu mamá cuando dijo que le hablaste mucho de mí?—.

Ah... Eso.... pues le dije lo que Millie y Sadie me dijeron—.

Contesto nerviosa y juego con los dedos de mis manos

Él cambia su cara y deja su pizza aún lado, Ya no se notaba feliz o cómodo.

Qué te dijeron esas idiotas de mí—.

Resopla cansado

Me dijeron que sufriste un accidente y... Entraron un poco en detalle—. Recoje sus cosas rápido y intenta salir de casa, Tenía suerte que mamá se había ido a trabajar, tenia un turno urgente a la noche .Espera Jaeden!—. Lo detengo en medio del pasillo.¿Qué tiene de malo que lo sepa?—.

Al darse vuelta pude ver sus ojos cristalizados.

Si pudiera les daría una paliza a esas dos por andar de chismosas. No tiene nada malo que lo sepas solo... que me gustaría que sea por mí y cuando sucedió todo ellas fueron las primeras en contarlo a toda la escuela.
No quiero que me veas mal—. Mirá hacía abajo para evitar que lo vea

Yo puedo ayudarte Jaeden, no somos tan distintos después de todo—.

Hablo sin pensar

¿A caso tú perdiste a tu familia?—. Levanta su mirada para verme enojado.

— Sí, en un accidente. A mí padre—.Contesté.Me gustaría ser tu amiga y así saber más sobre ti —. Se suelta de mí agarre y una lagrima cae sobre él. Déjame conócete bien Jaeden, Déjame ser tu mejor amiga, Quiero ser la persona a la cuál tu le puedas contar todo y estar a tu lado—.

Lamento lo de tu padre ___ pero ya déjame. ¿Por qué quieres saber sobre
mí?—.

«Quizas porque eres muy interesante  descubrir lo que te pasa por dentro»

Nosé Jaeden nosé. Porque cuando entré a la escuela fui al único que ví y... Me pareció buena idea conocerte, eres un chico interesante nosé como explicarte eso. Ahora que siento que nos llevamos mejor te volviste un buen amigo, divertido y quiero seguir así—.

Jaeden abre los ojos como platos, supongo que nadie le había dicho algo así jamás.

Sin previo aviso me toma de las mejillas y me planta un beso rápido sobre mis labios.

«¿Que hizo?»

No sabía cómo reaccionar ante lo que hizo ni él, parecía que no lo había pensado ya que cuando se separó se quedó inmóvil pensativo. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue abrazarlo para que tenga confianza en mí, abrazarlo fuerte para que sepa que no está sólo.

Jaeden quiero que sepas que..

Bueno... Creo ya debo irme—.

Me interrumpe apurado.

Me puso mal que no me dejara terminar, seguro piensa la embarró.

Está bien, Te acompaño a la puerta—.

Bajamos las escaleras y abro la puerta principal. Él sale algo más apurado que antes pero se detiene al bajar los últimos escalones de afuera para darse media vuelta y verme

Oye, ___ ¿Tienes algo que hacer mañana?—. Niego.¿Me acompañas a visitar a mi madre al hospital?—.

Mi expresión pasó de una sonrisa a preocupada pero no quería que Jaeden la vea. Me encantaría acompañarlo, es un buen inicio de confianza.

Claro Jaeden, Cuenta conmigo para lo que quieras—.

Me da un sonrisa tímida y vuelve a mí para abrazarme.

«Si que es impulsivo»

Gracias—. Susurra a mi odio haciendo que me estremeciera.

NEXT TO ME-JAEDEN MARTELL- ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora