Capitulo editadoDesperté a las 3 tres de la tarde, Sí muy tarde. Me bañe y como era sábado bajé a desayunar, Me puse mis auriculares dispuesta a escuchar mí canción favorita Impossible James Arthur pero el llanto de mí mamá en su pieza hizo que eso no sucediera.
Estaba sentada en su cama llorando por un foto.
— Mamá—.
Dije.
Me acerqué a ella. Me miró con sus ojos cristalizados llenos de tristeza, bajé la vista para ver aquella foto. Era papá, mamá, Finn y yo. Los cuatro parados en frente de nuestra casa en Nueva Orleans.
Recuerdo ese día. Mamá era tan feliz. No trabajaba siempre y papá llegaba todas las noches con postre del trabajo haciendo que Finn y yo pelearamos por la última porción.
— Mamá, pasaron meses no puedes seguir así—.
Ella limpió sus lágrimas y contestó.
— Mira como sonríe Finn en esta foto—. Apunta. — Tienen la misma hermosa sonrisa con oyuelos los dos. Salieron a su padre—. Suspira con nostalgia.
— ¿Extrañas que sonría así?—. Pregunté
Asintió limpiando sus lágrimas. Yo también extraño verlo sonreír así, por más que el siga haciendo alegre no es la misma sonrisa que antes, es tan fingida cómo cuando debes posar para una foto escolar.
Me hacía mal estar allí con ella. No me gusta que me haga recordar a papá.
Asentí fingiendo una leve sonrisa y me fui de la habitación.
Estaba muy aburrida, Paseaba por casa, Ordené para cuando viniera Jaeden y así mí casa Sería un lugar Limpio ya que nunca lo está.
ミ
Escucho el ruido fuerte del timbre por lo que me saco mis auriculares y corro abrir, pero mi madre se adelantó.
— ¿Quién eres?—.
Preguntó.
Recé que Jaeden no me preguntara por qué no madre tiene los ojos, nariz y mejillas rojas de tanto llorar.
— Soy Jaeden martell, compañero de ___ señora. Vengo hacer un trabajo práctico de historia—.
Contestó nervioso.
— Dime Alicia, ____ Me habló mucho de ti—.
Jaeden se da cuenta que estoy en las escaleras y me mira raro.
—Pasa Jaeden—.
Me apresuro a decir.
Lo agarro de la mano y trato de llevar a mi cuarto a rastras antes que mí mamá le saque conversación.
—Les haré la merienda—.
Grita mi madre.
Antes de subir me saluda con un beso en la mejilla ya que antes no lo saludé, Me sonroje un poco, nosé por qué.
Subimos a mi cuarto.
Era acerca de las 19:00 de la tarde, Ya habíamos terminado de hacer todo el trabajo.
—Que alivio—.
Digo tirando mi carpeta
—Sí...Creo que ya debería irme—.
La había pasado bastante bien con él y no quería que se vaya.
—¿No quieres quedarte a cenar?—. Suelto de repente
Jaeden vió al escritorio donde estaba las tazas vacías de haber terminado la merienda hace rato, se quedó pensativo.
— No creo, mí abuela no querrá que me quede—.
Vive con su abuela.
— Mí madre hablará con ella. Sí quieres—.
—Ni se te ocurra—. Me mira incómodo.—Está bien deja que le mando un mensaje—.
Sonrío victoriosa.
—¿Quieres jugar a la play?—.
—¿Tienes play?—.
Pregunta sarcástico mientras guarda su celular luego de mandarle un mensaje a su abuela. Antes de apagara su celular logré leer de chismosa "Toma tus pastillas y si no lo haces lo sabré." Con un emoji de la cara con la ceja arqueada.
— Sí, De echo es de Finn-—.
Salgo del cuarto para entrar al de mi hermano sin tocar. Me arrepentí un segundo ya que odio que no toquen mí puerta y entren sin permiso pero no dijo nada así que seguí con lo mío. De echo estaba leyendo un libro
—Tomaré tú Play para jugar con Jaeden—.
Le hablo mientras la desconecto
—Está bien, Saluda a mi cuñado por mí—.
Ruedo los ojos molesta y Agarro los controles para irme. Entro a mí habitación, Jaeden estaba sentado en mí cama mirando las fotos familiares de mi repisa.
—Llegué—.
Él me sonríe
ESTÁS LEYENDO
NEXT TO ME-JAEDEN MARTELL- ✓
FanficNo sabréis quién soy yo si no habéis leído este libro, pero no importa. Este libro lo escribió mí esposo después de mí muerte, el señor martell y contó la verdad, casi siempre. Algunas cosas las exageró, pero casi siempre dijo la verdad. ...