❏10❏

4.8K 420 726
                                    


Suena la campana. Es Recreo, No veía la hora de salir de la clase de historia. Salí del salón algo apurada, Tenía que ir al baño, Ya saben, Andrés...

Cerré la puerta con traba para que nadie entre y pasa el peor papelón de mí vida, Enseguida escucho que entrar unas chicas al baño, Y empezaron a Maquillarse.

Estaba en esos momentos en que estaba haciendo pipi y no quería que se escuche el ruido, Mientras tanto ellas hablaban.

-Viste a ____ Bravs -. Esa era la voz de Millie

-Sí, ¿qué con ella?-. Y la voz de Sadie

-Se junta mucho con Martell, Ya ni nos registra, Ese rarito le habrá echo Algo-.

- Pues déjala, tampoco nos servía en el Grupo, Una perdedora que se junta con un Raro no son tan distintos después de todo-.

-¿Por qué?-. Se ríe Millie

- Es lógica,Ambos perdieron a un Hermano-. Ríe.

Eso era el colmo, Termino de cambiar mí toallita femenina, y salgo.

- No se atrevan a hablar de mí a mis espaldas-. Ellas se dan vuelta sorprendidas

-Lo siento _____!-.

-No lo sientas Sadie, Es verdad lo que dijimos ____ nos dejaste de lado, Todo por ese Jaeden-.

Estaba más furiosa por lo que dijeron de mí "Hermano muerto"

-Pues yo no tengo Ningún hermano muerto tontas! , El único que murió en ese accidente fue mí padre, Cierren el pico antes de hablar perras!-.

Salgo furiosa de allí, mis lágrimas estaban que explotaban y mí garganta se estaba volviendo un nudo.

Jaeden me vió pasar pero seguí de largo.

Entré al Aula por mí mochila y me escapé del colegio, No quería seguir en ese Lugar.

De camino a casa estaban cayendo gotas

- Hey! _____! Espera!-. Seguía caminando sin importar los gritos de Jaeden, Empezaba a tener frío y me abrazaba con mis brazos. Finalmente me alcanzó corriendo.-Hey ¿que tienes?-.

Pov: Jaeden.

____ Estaba Llorando, Nunca la ví así. Sin decir nada me abrazo fuerte, Pasé mis brazos por ella y le seguí el abrazo. Siempre me a ayudado y ya es hora de que haga mí parte.

-Jaeden, El día que viniste hacer el trabajo en casa, y nos dimos un beso... Tú, Que sentiste?-.

Esa pregunta me sacó de contexto. ¿Que tenía que ver ese tema con que éste llorando?, Ni siquiera me miró a los ojos al decirlo

-Yo... No sentí Nada ___-. No podía mentirle o ilusionarla, no me puse a pensar en eso, solo en nuestra amistad, Si me gustó el beso pero no sentí nada especial.- _____-. Me suelto del abrazo y la agarro de los hombros para que no escape.-¿yo te gusto?-.

Su mirada era tan tierna, Tenía la los ojitos celestes y la nariz Roja y en medio de la tormenta que estaba lloviendo re lucía más

- Nosé que decirte... Me da miedo contestar esa pregunta Jaeden, No sentiste nada en el beso, Fuiste mí primer beso-.

Ella también había sido mí primer beso.

-No me gustas ____, No quiero ilusionarte, Debo decirte la verdad, jamás te ví como algo más, lo siento-.

___ me mira por última vez y se va corriendo. Rayos! Fui muy duro con ella, Nosé como tratar a las mujeres! Pensé que siendo sincero lo entendería!.

Pov: la Rayis.

Llego a casa y tiró la mochila, Subo corriendo a la habitación de Finn, en busca de éste

-Donde estás tonto-Susurro.

No estaba por toda la casa, solo busco su consuelo. Me acuesto en su cama y sigo llorando todo era mí culpa... Jamás debí meterme con Jaeden, no debí pensar que gustaría de mí.

El maso de Cartas de Poker de la mesita de luz de Finn cae al suelo, Me asusto un poco pero me pongo en el suelo para recogerlo, Su ventana estaba abierta seguro que viento tiró todo

De reojo veo una caja de bajo de su cama, La saco con cuidado... Era la caja que Finn me dijo que abriera cuando estuviera triste y él no esté

La examino un poco, Me siento en la cama en forma de indio, La abro despacio, era un collar con una carta.

Habían dos collares, En forma de corazón roto, tenías que unirlo para que forme uno... lo recuerdo.. Nuestra madre nos había comprado uno cuando eramos chicos, Después lo dejamos de usar por que pensamos que era ñoño.

Me pongo ambos, Me limpio mis lágrimas y decido abrir la carta...

Para la cara de rana mujer:

Hola ____ Soy Finn, Tu hermano mayor por dos minutos y treinta segundos, ésta es mi carta de despedida hermana... Pero NO te pongas triste por favor, Yo quiero que seas muy FELIZ, No podré verte Crecer, Verte cuando termines la secundaria, tengas tú primera cita, vayas a la universidad o incluso te cases, no estaré para patear el trasero a aquél qué te haga daño, Ni para consolarte.
Por eso quiero que seas fuerte sin mí...No me necesitarás más.

Te escribo esto por que escuché a los médicos decirle a mamá que ya no puedo seguir, Después del accidente quedé con heridas múltiples que hizo me creciera un tumor que tenía escondido. En serio ___ Yo intento seguir, solo para que estemos juntos, eres otra mitad y sin ti yo no soy nada, Pero quiero que tu sigas siendo tú, Fuerte, Graciosa, Rebelde, creativa, Y con tu hermosa sonrisa. Te admiro mucho hermana...

Te quiere mucho tu hermano.

Finn Bervs
17/10/2018

No puedo evitar seguir llorando, Doy un grito enorme, Lo NECESITO. NECESITO GRITAR, GRITAR A TODO EL MUNDO

- ¡___!- Mamá llega corriendo y me abraza.- Tranquila hija-.

A mamá se le cae lagrimas al verme así

-¡Quiero a Finn mamá! ¡Quiero tenerlo conmigo!-.

-¡ ___ por favor! Finn murió hace ya un Año! ¿Crees que yo no sufro cuando dices que lo ves?-.

-¡No no no! Él si está aquí, siempre me acompaña a todos lados!-.

- Es tu Ángel guardián cielo y Siempre está cerca de ti-.

No podía seguir con mí vida, Finn ya no aparecería no estaría conmigo!.

-Tranquila... Lo superaremos juntas ____ Por favor solo inténtalo, Deja a tu Hermano-.

Abrazo a mí madre con todas mis fuerzas, A la vista está el escritorio de Finn con una foto nuestra a los 10 años. El me hacía Cuernitos y yo Posando en la foto, Derrepente veo una sombra pasar, Era él! Pero ya no lo veía...

NEXT TO ME-JAEDEN MARTELL- ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora